Tecnología

Corsair gana dos premios “Best of Computex 2012” de Tom´s Hardware

Corsair

Tom´s Hardware otorgóa Corsair el premio “Best of Computex 2012“por las Unidades de estado Sólido de la Serie Neutron y las Fuentes de Alimentación AX1200i Digital ATX.

TAIPEI, Taiwán- 7 de Junio del 2012- Corsair®, un diseñador de nivel mundial y proveedor de componentes de alto rendimiento para el mercado de hardware de PC para jugadores, anunció hoy que ganó dos premios “Best of Computex 2012”  de Tom´s Hardware. Los prestigiosos premios fueron otorgados a Corsair por las revolucionarias Unidades de estado sólido de la Serie Neutron y las fuentes de Alimentación AX 1200i Digital ATX, que se dieron a conocer el 5 de Junio en Computex 2012 en Taipéi, Taiwán.

 

Información sobre las Unidades de Estado Sólido de la Serie Neutron

Las Unidades de estado sólido (SSD) de la Serie Corsair Neutron ™ son los primeros SSD de la industria de consumo con características como Link_A_Media (LAMD) LM87800 6Gb / controlador SSD s. También está disponible en un modelo de extremo desempeño Neutron GTX, los nuevos SSD tienen rendimiento de nivel empresarial y fiabilidad para los entusiastas de la PC, creadores de contenido y profesionales del IT. Las unidades ofrecen un increíble rendimiento de hasta 90.000 IOPS aleatorias con velocidades de lectura de 555 MB / s secuencial, y también incorporan poderosos LAMD sobre la marcha de corrección de errores y tecnologías avanzadas de gestión de NAND para una mayor fiabilidad y durabilidad. Los nuevos Discos de Estado Sólido están respaldados por una garantía de 5 años.

Para más información sobre los SSD de la nueva Serie Neutron, por favor visite: www.corsair.com/neutron

 

Información sobre las fuentes de alimentación AX1200i Digital ATX

La fuente de alimentación Corsair AX1200i Digital ATX es la fuente de poder modular más avanzada del mundo para los jugadores de PC y entusiastas. Los Circuitos de alimentación controlados digitalmente de la AX1200i permiten una increíble eficiencia de energía que le permite lograr fácilmente la certificación 80 PLUS ® Platino y operar silenciosamente en modo sin ventilador, hasta que la unidad alcanza 480 vatios de sus 1200 vatios de potencia. Además, la AX1200i esta basado en DSP y Corsair Link ™ tecnología que proporciona monitoreo de temperatura en tiempo real, corriente y eficiencia energética, así como control personalizado de velocidades del ventilador y la configuración de protección de picos altos.

Para obtener más información sobre fuentes de alimentación Corsair, por favor visite: www.corsair.com/power-supply-units.html [i]

 


Información sobre Corsair

Fundada en 1994, Corsair suministra productos de alto rendimiento destinados principalmente a entusiastas de los videojuegos de ordenador que ensamblan sus propios PC o compran sistemas personalizados previamente ensamblados. Los galardonados productos de la compañía incluyen actualizaciones de memoria DDR3, unidades flash USB, fuentes de alimentación, unidades de estado sólido, altavoces para PC, auriculares para juegos, teclados para juegos, ratones láser para juegos, dispositivos de supervisión y control del sistema, productos de refrigeración de CPU y chasis de ordenador.

 

Escribe un comentario