Noticias

Mañana habrá una actualización cargada para la PlayStation 4

Sony finalmente va a incluir muchas de las cosas que pedían los usuarios.

¿Viste cómo la Xbox One se suspende en medio de un juego y cuando la volvés a prender al instante seguís en el mismo lugar donde estabas? Está muy bueno. Pero la PlayStation 4 no hace eso. Esa es tan solo una de las novedades que va a incluir la actualización pactada para el día de mañana.

Yukimura es el nombre de la última actualización que se viene en estos días. Y según dicen, en su mayoría buscará mejorar los aspectos sociales de la consola. Aún así, una de las cosas más interesantes que incluirá, es un sistema funcional de suspensión, que le permitirá a los jugadores dejar un juego en un lugar y seguir jugando ahí inmediatamente.

Entre otras cosas, también le va a permitir a los usuarios buscar amigos en Facebook y ver de forma fácil qué es lo que están jugando, con una sección "Amigos que juegan esto!" en la sección de detalles de cada juego. También se agregará la posibilidad de tomar una screenshot en el momento que se gana un trofeo y la opción para buscar con detalles como el día que se ganó, cuáles no se ganaron y el tipo de trofeo que es. Para compartir, existirá la opción de subir videos directamente a DailyMotion.

Estas son tan solo algunas de las cosas que va a incluir la actualización que, de no mediar inconvenientes, debería llegar en el día de mañana. [i]

 

 

Escribe un comentario