Sin categoría

Buenos Aires 2.0 en el Centro Cultural Recoleta

Un ciclo de charlas sobre las nuevas herramientas digitales. ¡Están todos invitados!

Buenos Aires 2.0 es un evento dedicado a las nuevas tecnologías, al universo de herramientas englobadas en la llamada Web 2.0, y que eran casi desconocidas hace sólo un par de años.

Se trata de un evento que se realiza en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, Capital Federal (Tel. 4803 1040), el jueves 6 de 18:30 a 20:30 hs. La entrada es libre y gratuita. Pero ojo que los cupos son limitados.

El objetivo es compartir conocimientos, inspirar, promover, alentar, divertirse y aprender más sobre estas herramientas. Estarán varios de los representantes locales de las web 2.0 más populares, los bloggers más leídos, académicos y artistas. Todos tendrán 15 minutos para compartir lo que saben, lo que los emociona y lo que los divierte de la Web 2.0.

Los presentadores de la primera charla serán Martín Kogan (Director Comercial de la red MySpace para Argentina y Chile), Martín Márquez (desarrollador del sitio argentino de mapas taggeados Flof), Mariano Amartino (consultor de nuevos medios, blogger de Denken Über) y Julián Gallo (blogger del popular Mirá y fundador de Clarin.com).

Escribe un comentario