Sin categoría

Distant Worlds: music from Final Fantasy en Buenos Aires

Distant Worlds

El concierto orquestal de Final Fantasy ya no es fantasía, ¡llega a Buenos Aires!

Pisando Latinoamérica por primera vez, “Distant Worlds: music from Final Fantasy” nos trae el show que lleva la música de la saga Final Fantasy por el mundo, esta vez a Buenos Aires, este jueves 20 de junio de 2013 en el Teatro Gran Rex. ¡Imperdible!

Contando con la presencia de Nobuo Uematsu, compositor en casi todas las entregas de la saga Final Fantasy y una leyenda viviente de la música de los videojuegos,  y bajo la dirección de Arnie Roth, ganador del Grammy Award y director de “PLAY! A Video Game Symphony” de 2006 a 2010, una orquesta sinfónica tocará temas selectos que recorrerán los 25 años de música con los que ya cuenta la saga Final Fantasy. Junto a reconocidos solistas vocales e instrumentales (además de Nobuo tocando el teclado y Arnie el violín) y proyecciones de video en HD e ilustraciones, vamos a poder rememorar los mejores momentos que hemos vivido con la saga Final Fantasy frente a nuestras pantallas, pero en un formato único como es una orquesta en vivo. Realmente, un sueño hecho realidad para todos los seguidores de la saga. 

Distant Worlds

La música que Uematsu-sensei compuso para Final Fantasy se viene presentando en concierto en distintas partes del mundo desde 2002, y “Distant Worlds: music from Final Fantasy” es el que lleva más tiempo en gira (desde 2007) y el primero en ser presentado alrededor de todo el planeta. El repertorio incluye clásicos de todas las épocas como “Aerith’s Theme” de Final Fantasy VII, las músicas de preludio y victoria de toda la saga, reversiones orquestales de los primeros chiptunes de Final Fantasy I, II y III para NES, “Suteki da ne” de Final Fantasy X, “Liberi Fatali” de Final Fantasy VIII. Ah, y sí, “One-Winged Angel” no puede faltar. Para ir preparándose para la gran fecha y conocer algunos de los temas que van a poder disfrutar, pueden escuchar online de forma gratuita o comprar y descargar los discos del concierto.

Las entradas para el evento ya pueden ser adquiridas desde cualquier parte del país a través del sitio de Ticketeck o en cualquiera de sus puntos de venta, y van desde los $250 hasta los $800, más una VIP de $1050 que incluye algunos regalitos y la oportunidad única de tener un Meet and Greet con Nobuo Uematsu y Arnie Roth después del concierto. 

Distant Worlds

Recuerden que esta imperdible cita es el jueves 20 de junio de 2013 a las 21 hs. en el Teatro Gran Rex de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Av. Corrientes 857) y por supuesto que [IRROMPIBLES] va a estar presente en este épico evento. [i]

Escribe un comentario