Tecnología

Samsung Slate PC Series-7 revoluciona la portabilidad

samsung-salte-intel-series-7

Máxima movilidad, rápida performance y productividad superior.

Buenos Aires, 15 de mayo 2012.- Samsung e Intel®, líderes globales en tecnología, presentan en nuestro país la nueva 7 Series | Slate PC con procesador Intel® Core™ i5 2467M. Se trata de un dispositivo ultra portátil, que eleva la PC de escritorio a un nivel portable. Con una innovadora pantalla táctil que se conecta a un dock y a un teclado inalámbrico, la nueva nueva 7 Series | Slate PC redefine las opciones portables.

Es un producto para usuarios exigentes que buscan un equipo ligero, delgado y ultra portable sin sacrificar la funcionalidad, potencia y productividad de una PC convencional. Su versatilidad permite que se pueda utilizar tanto on the go como desktop, ya que cuenta con la posibilidad de conectar la pantalla a un dock para una máxima performance en el escritorio, o utilizarla como pantalla táctil para una movilidad superior. Además, cuenta con una variada selección de métodos de entrada ya que puede usarse el teclado inalámbrico, mouse inalámbrico, teclado virtual, lápiz óptico o el método swype para escribir a mano alzada.

La familia de procesadores Intel® Core® de 2° Generación revoluciona la experiencia que los usuarios tienen frente a su computadora. Estos procesadores de Intel poseen características visuales mejoradas que se centran en las áreas para las que la mayoría de los usuarios utilizan sus equipos hoy: videos en alta definición, juegos, redes sociales y uso de multimedia en línea. Gracias a estas propiedades, Intel® Core® i5 2467M mejora el desempeño y, al mismo tiempo, ofrece una gran duración de la batería de la nueva Samsung Slate PC.

Sus características técnicas apoyan su funcionalidad gracias a su pantalla táctil LED SuperBright con 400 nit de brillo (otorga imágenes 100% más brillantes que monitores similares) de 11,6 pulgadas, sus 860 gramos, y 12 milímetros de grosor. Su performance se optimiza con Windows 7 (Windows 8 ready), procesador Intel® Core™ i5 2467M, memoria RAM de 4GB, y disco de estado solido con una capacidad de 128 GB. En cuanto a las conexiones, tiene soporte para Wi-Fi, Bluetooth 3.0, 2 puertos USB y HDMI (para conectar videos de alta definición) y ranura para tarjetas MicroSD.

Además, tiene una cámara dual frontal y trasera de 2 y 3 megapíxeles respectivamente, así como micrófono incorporado. Para una productividad superior cuenta con un tiempo de arranque de 15 segundos desde el apagado y de sólo 2 segundos desde el modo suspendido. La batería es de alta autonomía y tiene una duración de hasta 7 horas.

Estará disponible en el mercado con un precio de $9.699 (Slate PC + kit completo: dock, teclado y lápiz óptico).

 

Especificaciones técnicas

Configuración

Procesador

Intel® Core™ i5 2467M

Sistema operativo

Windows® 7 Home Premium

LCD

11.6” HD, 400nit,16:9, PLS(ángulo visual, >=170 grados)

Procesador gráfico

Intel HD Graphics 3000

Memoria

4GB DDR3 1333MHz

Almacenamiento

128GB SSD

Webcam

Frontal : 2.0M (720p@24fps)

Trasera: 3.0M (720p@24fps, H.264)

Wireless LAN

802.11 abgn con soporte WiDi

PAN

BT 3.0

Batería

40Wh (hasta 7 horas)

Dimensiones

Grosor/ Peso

12.9mm / 860gr.

I/O

Input

Capacitive Touch + Digitizer/ AF Coating, Durable Glass

Puertos

1x USB2.0 (Type A), m-HDMI, Audio(in/out), micro SD slot

Dock

Interface: USB 2.0, Gigabit Ethernet, DC-in, HDMI

Teclado

Bluetooth (incluido)

Sensor

TPM

Si (opcional)

Ambient Light Sensor

Si

Para más información sobre Samsung en Argentina www.samsung.com/ar [i]

 


Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas consolidadas en 2011 de U$S 143.1 billones. Empleando aproximadamente a 222.000 personas en 205 oficinas en 71 países, la compañía opera en dos grandes organizaciones separadas que coordinan nueve unidades de negocio independientes: Visual Display, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicación, Electrónica digital, soluciones de TI, imágenes digitales, memorias, Sistema LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de mayor crecimiento,con criterios ambientales y sociales, Samsung Electronics fue nombrada la empresa del mundo de la tecnología más sustentable según el Índice de Sustentabilidad de Dow Jones 2011. Para obtener más información, visite www.samsung.com

 

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) es líder mundial en innovación en cómputo. La compañía diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base para los dispositivos de cómputo del mundo. Información adicional sobre Intel está disponible en newsroom.intel.com y blogs.intel.com.

Escribe un comentario