Noticias

Kingston presentó los nuevos auriculares HyperX Cloud


Comfort y calidad para nuestras orejitas gamers.
 

La ciudad había amanecido revoltosa, y no era para menos, River Plate jugaba el partido de vuelta por la Copa Sudamericana, pero eso nada tiene que ver con lo que nos llevó a La Escondida de Dorrego, donde con mucho tráfico mediante, nos citó Kingston para probar los nuevos auriculares gamer de alta gama que trajeron a nuestro país.

La organización estuvo a cargo de LocalStrike, lo que garantizaba muchas cosas, pero entre todas ellas, fichines. FIFA, F1 y otros se dieron cita en el evento, pero más importante de todo, tuvimos la chance de probar los HyperX Cloud con Dragon Age: Inquisition, la joya de BioWare que todavía no salió al mercado. La frutilla del postre, sin dudas.

Los auriculares, una joya. Un sonido poderoso y cómodos como pocos, nos la pasamos viciando Dragon Age un buen rato y ni sentíamos que los teníamos puestos. Podríamos seguir hablando de los auriculares, pero ya va a haber tiempo para entrar en detalles cuando hagamos la crítica que merecen.

Mientras tanto, el evento seguía, con representantes de la marca entrando en detalle sobre las bondades y algunos vistazos de los planes que tiene la marca a futuro. Por otro lado, con la presencia de la estrella argentina, Patán, no podía faltar el partidito de FIFA, pero lo que lo hizo más interesante todavía, es que cualquiera de los presentes podía desafiar al campeón en la pantalla gigante, y hubo un valiente que se hizo entre el gentío para probar su suerte, por supuesto, no fuimos nosotros.

[IRROMPIBLES] no podía ser menos, así que un servidor se hizo lugar en la muchedumbre un instante después para dejar una mancha de lástima sobre el escenario y esta reedición contemporánea de David vs. Goliat tuvo un resultado diferente a la conocida histórica, y Patán nos hizo negocio con un 3 x 1 que por momentos tuvo sabor a piedad.

Agradecemos a Kingston por la invitación a su fiesta, la presentación de los maravillosos HyperX Cloud, cuya review van a poder leer en el próximo número de la revista. [i]

Escribe un comentario