Reviews

Los cupones de descuento fueron boom en el Día de la Madre

Buenos Aires, octubre 2011 – Cupoint (ex Dealandia) -el primer agrupador de ofertas on-line que envía todas las ofertas que el usuario quiere ver a través de una herramienta de clasificación inteligente- analizó el consumo de cupones para este Día de la Madre.

“Observamos que la gente comienza a navegar los sitios de cupones de descuento, casi 20 días antes de la fecha. Muchas de éstas, como Letsbonus, arman apartados especiales, y hasta modifican el diseño de la página, para identificar los cupones destinados especialmente al Día de la Madre”, comentó Diego Sternberg, Presidente y CEO de Cupoint.

Las marcas que estuvieron presentes con cupones:

Algunas de las marcas que participaron ofreciendo importantes descuentos para esta fecha especial, fueron Braun, Essen, Orbital, Ona Sáez, Dufour, Infinit, Kosiuko, entre otras.

Los sectores que más cupones ofreció:

Según este análisis, se observó que hubo una gran cantidad de ofertas en el segmento de salud y belleza, siendo los sectores que más descuentos ofrecieron en esta oportunidad. Los usuarios acuden proactivamente a los sitios de descuento, en busca de diversas propuestas para regalar a mamá en su día.

Los cupones que más se vendieron:

Algunos de los cupones que más éxito tuvieron son los de centros de estética, spa y peluquerías, entre otros.

Dentro de las ofertas y promos que existieron para esta fecha especial, hubo importantes descuentos como 83% aplicación de toxina botulínica en La Fontana Spa Médico, 85% en alisado Marroquí + baño de nutrición en Amaya, entre otros.

Los regalos tradicionales también tuvieron su lugar:

Los regalos tradicionales siguen en voga y fueron bien aceptados por los compradores en este día. Se pueden destacar: 53 % de descuento en depiladora eléctrica Braun, 85% en cinturón Abtronic y 64% en planchita de pelo con cepillo.

Regalos especiales para mamá:

Quienes quisieron obsequiar regalos especiales para esta fecha, también tuvieron la posibilidad, con propuestas como 50% de descuento en bandeja de desayuno completa en Shokolad, 52% en ramo de 12 rosas en Elegant Flower y 61% en impresión de cuadro o fotografía sobre lienzo en Eko Estudio.

“El rango de precio que manejaron los sitios de descuento fue de entre $100 a $200, por lo cual, la gente tuvo propuestas muy interesantes para regalarle a sus madres”, finalizó Sternberg. [i]

 


Acerca de Cupoint

Surgió en septiembre de 2010 como el primer agrupador de ofertas online y hoy es el mejor recomendador de descuentos. Dealandia llega a 100.000 usuario de entre 18 y 35 años, el 60% son mujeres y el 40% hombres.

Su diferencial se basa en la posibilidad de encontrar todas las ofertas en un solo lugar, sin la necesidad de recibir cerca de 30 e-mails diarios. Además, ofrece las diferentes opciones ordenadas según los gustos y preferencias del visitante.

Para más información: www.cupoint.com

 

Escribe un comentario