Cine & TV

¡El 1° de marzo es el cumpleaños de Jake!

jake

El 1° DE MARZO ES EL CUMPLEAÑOS DE JAKE, Y LOS MÁS FANS DE JAKE Y LOS PIRATAS DEL PAÍS DE NUNCA JAMÁS PUEDEN CELEBRARLO EN EL SITIO DE DISNEY JUNIOR

Buenos Aires, 26 de febrero de 2013.- Disney Junior invita a los niños a celebrar el cumpleaños de Jake, el protagonista de la serie animada Jake y los piratas del país de Nunca Jamás. A partir del viernes 1° y hasta el 15 de marzo, los más pequeños junto a sus padres podrán ingresar a Disneylatino.com/elcumpledejake y divertirse con la iniciativa online El cumpleaños de Jake. La experiencia incluirá, entre otras actividades, La Isla del Tesoro, el juego online 3D inspirado en el nuevo episodio “El cumpleaños de Jake”, que se emitirá en exclusiva el 1° de marzo en Disney Junior.

En la iniciativa online El cumpleaños de Jake, se lanzará La Isla del Tesoro, el primer juego interactivo de Disney Junior desarrollado íntegramente por el equipo de América Latina, basado en el episodio especial de la serie animada. Consiste en una búsqueda del tesoro donde los niños ayudan a Jake a llegar a la Isla Pirata para que encuentre sus regalos de cumpleaños ocultos. Por su parte, en el nuevo episodio, Cubby, Izzy y Skully, los compañeros de tripulación de Jake, sorprenden al entusiasta y valiente compañero con una especial búsqueda del tesoro. La acción también contará con manualidades y actividades descargables e imprimibles, inspiradas en la temática pirata.

Con más de 700.000 usuarios únicos mensuales durante los últimos tres meses, el sitio de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás es el más visitado en Disneylatino.com/Junior. Además, la comunidad de Disney Junior en Facebook cuenta con más de 450.000 fans en Latinoamérica, siendo Jake y los piratas del país de Nunca Jamás una de las propiedades que mayor adhesión genera entre sus seguidores. [i]

Episodio estreno de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás

1° de marzo, en Disney Junior.

Feed Sur: A las 9hs y a las 20.30hs

Feed Norte: A las 8hs y a las 19.30hs

Feed Brasil: A las 11.30hs y a las 19.30 hs

 

 


 

Acerca de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás

Jake y los piratas del país de Nunca Jamás es una serie interactiva 2-D y con animación CG para niños en edad preescolar y sus padres. La serie, llena de música y divertidas aventuras, es protagonizada por los personajes clásicos: el Capitán Garfio y Smee, y presenta una nueva tripulación de niños piratas liderados por el entusiasta y valiente Jake. Cada episodio presenta historias llenas de música y diversión, mientras Jake guía a su equipo, conformado por Izzy, Cubby y su loro vigía, Skully, a bordo de su asombroso barco Bucky, que navega desde su escondite en la Isla Pirata en busca de un tesoro que se encuentra en algún lugar de ‘Nunca Jamás’. Allí, Jake y su grupo aprenden que deben trabajar juntos para burlar al Capitán Garfio y a Smee, ganando monedas de oro a medida que van cumpliendo misiones. Sin importar si el tesoro  es una tabla de skate, una guitarra o un caracol marino preciado, el Capitán Garfio hará lo que sea para ponerle la mano encima. Así que Jake y sus compañeros piratas invitan a los espectadores a trabajar en equipo, resolver problemas y a hacer actividad física deslizándose por cascadas, colgando de lianas y volando con la magia de los polvillos de estrella para reclamar sus tesoros. Rob LaDuca (La casa de Mickey Mouse) es el productor ejecutivo y Howy Parkins (Las nuevas locuras del Emperador) es el director.

Acerca de Disneylatino.com y Disney.com.br

Disneylatino.com y Disney.com.br son los sitios online oficiales de The Walt Disney Company Latin America, en español y portugués, afianzados como destinos de entretenimiento para toda la familia con el contenido oficial de Disney. Durante el mes de enero de 2013,Disneylatino.com y Disney.com.br alcanzaron los 7.904.308 usuarios únicos (*). La propuesta interactiva de Disneylatino.com y Disney.com.br, de fácil navegación, permite a los usuarios jugar, ver, escuchar, explorar y compartir con sus familias y amigos todo el universo de personajes e historias de Disney, con contenidos que les ofrecen la posibilidad de ser parte activa de la experiencia. Disneylatino.com y Disney.com.br ofrecen distintos portales de juegos, de videos, de personajes, de películas, de TV, de música, de radio, de shows y de parques, así como la sección Crea. 

Acerca de Disney Junior

Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, que refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. Su programación, propia y adquirida, fomenta el desarrollo integral del niño a través de emocionantes historias llenas de música y magia con personajes queribles, clásicos y nuevos, e  incorporando herramientas para contribuir en el desarrollo social y cognitivo de los niños. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 26.8 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite. Disney Junior presenta producciones latinoamericanas como: El jardín de ClarilúLa Casa de Disney JuniorArt AttackLa Florería de Bárbara y La Florería de Sofía (disponibles en español) y A Floricultura da Nana (disponible en portugués); Ofrece series como: Jake y los piratas del país de Nunca JamásLa casa de Mickey MouseDoctora Juguetes, Los Imaginadores, Jungla sobre ruedas y Manny a la obra, y las siguientes películas: MulánPocahontasTinker Bell: Hadas al rescateLa Casa de Mickey Mouse: Mickey en el país de las MaravillasLa película de TiggerLa gran película de PigletFrutillita: El cielo es el límite (feed Sur), Rosita Fresita: El cielo es el límite (feed Norte)Winnie Pooh: Nuevas Aventuras con Rito Ositos Cariñositos: Sorpresas y alegrías.

Escribe un comentario