[REVIEW] The Witness

"Usted, señor, es un tipo muy inteligente" Vivimos en una era del Leer
image

Empezó la segunda temporada de Rocket League

Pasión de multitudes Con la llegada del nuevo patch, la primer temporada Leer
image

The Wild Eight te invita a sobrevivir con amigos

"Soooooooooobreeeevivieeeeendo" Aunque todavía está lejos, el juego de supervivencia anunciado hoy, The Leer
image

Asus lanza B150I Pro Gaming con Aura y Wi-Fi 802.11ac

Con velocidades de hasta 867 Mbps Hace poco hablamos de que ASUS Leer
image

[REVIEW] Firewatch

¡Dame fuego, Marta! LA VIDA PEGA FUERTE, y a veces uno no Leer
image

[REVIEW] XCOM 2

Esta vez, somos la Resistencia El generador está a punto de sobrecargarse. Leer
image

Namco dio $10.000 a quien pudo explicar la historia de Dark Souls

Ofrecen plata porque saben que es imposible Tal como dice el título. Leer
image

Pro Evolution Soccer 2016 myClub disponible de forma gratuita

Fútbol para Todos Tal como habían anunciado hace unos meses, ya se Leer
  • 1
  • 2

TecnoInsomnia 2011

Durante el evento se podra disfrutar de la primera Copa Tecnocity.

Montevideo, Junio de 2011 - Llega a Montevideo un evento sin precedentes en el mundo tecnológico. Durante 24 horas seguidas lo mejor de la tecnología se dará cita en un solo lugar. El encuentro es del 18 al 19 de junio.

Tendrá lugar en el parque de exposiciones del Laboratorio Tecnológico del Uruguay, LATU, centro de innovación y avances tecnológicos del país.

TecnoInsomnia nace como la propuesta perfecta para los entusiastas desvelados por la tecnología; organizado por Tecnocity, referente en el mercado High-end del IT y  coorganizado por las comunidades on line más importantes, como Antipro, LPmer y Geek Zone. Su main sponsor, Thermaltake, es una reconocida marca mundial con desarrollos “state of the art” y pionera de la filosofía Do It Yourself (DIY) en los componentes para ensamblar PC’s como fuentes de poder y cases. En 2011 nos presenta en la región TTesports su línea de accesorios periféricos enfocada al público gamer.

Además, cuenta con el apoyo de importantes marcas del sector: Intel, el número uno indiscutible en la fabricación de micro procesadores y que en 2011 presenta su línea de almacenamiento con discos de estado sólido. Mushkin, las memorias más rápidas del mundo, preferidas por los overclockers y entusiastas más exigentes. Gigabyte, líder en innovación de motherboards con un lugar muy importante en la región. Saikano, una marca joven e innovadora, que hace la presentación de sus mejores productos: línea portátil con notebooks de 10.1”y 13.3” y una tablet con las mejores prestaciones.

Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de la primera COPA TECNOCITY, en la que 150 gamers uruguayos se batirán a duelo en los más aclamados videojuegos, BLUR, FIFA 2011 Y CALL OF DUTY  4. Organizados en clanes, el objetivo será demostrar quién es el mejor.

Aquellos apasionados y geeks que visiten el predio del LATU para conocer nuevos productos, encontrarán una zona en la cual las marcas que apoyan TecnoInsomnia harán las presentaciones de sus más recientes lanzamientos con un enfoque interactivo, para que todo aquel que quiera, pueda, de primera mano, experimentar la mejor tecnología. Como si fuera poco, en el marco del evento habrá shows y exposiciones de marcas como Harley Davidson, AXE, Coca-Cola.

Además, TecnoInsomnia contará con un espacio exclusivo para los principales vendors del sector IT enfocados a los nuevos  negocios y desarrollos, acompañado por la propuesta de distribución inteligente de 1111corp. Está sección cuenta con la gestión de Latinmedia Publishing y estará patrocinado por un torneo de póker patrocinado por la marca de whisky Grant’s. [i]

Spanish English French Italian Japanese Portuguese

Chicas [i]

image

Lucía Velarde Mulligan

La maga de los píxeles CON SOLO 22 Leer
image

Candela Vidal

A.K.A. Candu Stark, gamer + cosplayer + iron lady He Leer
image

Gretel Zwiener

  Chica [i] de septiembre 2011. 100% santafesina. Leer
image

Alba Diadamo

Fanática de Lara Croft y Bayonetta, la creadora Leer
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5