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  • Categoría de nivel principal o raíz: Noticias
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EA Sport revoluciona FIFA 12 con el nuevo Player Impact Engine

Grandes innovaciones  inspiradas por el fútbol del mundo real hacen del FIFA de este año algo más profundo y retador.

REDWOOD CITY, California - Mayo de 2011 - Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) ha anunciado hoy que EA SPORTS™ ha desarrollado el Player Impact Engine, un nuevo motor de física que entregará cambios revolucionarios a los mejores videojuego de deportes del planeta. Con dos años de desarrollo, el nuevo Player Impact Engine dentro de FIFA 12 ofrece la física del mundo real en cada interacción en el campo de juego. Es una de varias innovaciones importantes para FIFA 12 que se han inspirado en el  fútbol del mundo real y creadas por el equipo de desarrollo de  FIFA en EA Canadá.

"La transformación de FIFA 12 es revolucionaria no evolutiva", dijo Kaz Makita, Productor Ejecutivo de la franquicia FIFA, que ha ganado 136 premios de videojuegos en los últimos tres años. "Para crear el mejor y más auténtico juego de  FIFA jamás creado, necesitamos de una nueva tecnología para cumplir con nuestra visión. Los aficionados verán y sentirán la importancia del Player Impact Engine de inmediato, que es lo más importante."

El revolucionario y nuevo Player Impact Engine impulsará FIFA 12 en PlayStation3®, Xbox 360® Los fans tendrán la experiencia de ser futbolistas reales en el desafío por el balón, ganar la posesión, y la prueba fisica. El motor de Impacto procesa decisiones de forma continua en tiempo real en todos los puntos de contacto en el cuerpo de un jugador para crear una variedad infinita de resultados naturales y creíbles en cada colisión. Ahora los jugadores se sienten más resistentes, tiran y jalan durante la lucha por la posesión, y se recuperan de golpes ligeros con mayor facilidad.

Innovaciones revolucionarias en el juego inspiradas por  el fútbol del mundo real que hacen de FIFA 12 un juego más profundo y más retador.
El nuevo  Precision Dribbling ofrece una mayor fidelidad al tocar el balón para los jugadores atacantes, mientras que la defensa táctica (Tactical Defending) se hace tan hábil y significativa como el fútbol del mundo real. Además, los jugadores han sido infundidos con Pro Player Intelligence, la próxima generación de la inteligencia y rendimiento del jugador, y el nuevo Career Mode ofrece historias del mundo real que aportan una mayor profundidad y realismo a la experiencia.

El totalmente nuevo  Precision Dribbling crea una mayor fidelidad al tocar el balón para un mejor control en espacios reducidos, más tiempo para tomar decisiones en el ataque, y más control sobre el ritmo del juego. Innovaciones en el ataque son equilibradas por un mecanismo re-diseñado en la defensa. La defensa es ahora tan estratégica como atacar con todos los nuevos tácticos de defensa, lo que cambia fundamentalmente el enfoque de la  defensa mediante la colocación de la misma, interceptando pases y barriéndose.

Los jugadores en el campo de juego han sido dotados con Pro Player Intelligence, un auto-conocimiento y aptitudes que les permite tomar decisiones basadas en sus propias habilidades, así como las fortalezas y atributos de sus compañeros de equipo. Los jugadores que poseen una visión excepcional, por ejemplo, ven oportunidades para pasar el balón que otros jugadores no. Será más probable que Kaká del Real Madrid decida correr por un pase de un compañero de equipo más lejos que de un jugador con peor visión. Además, los equipos pueden variar su ataque sobre la base de las fortalezas de sus jugadores en el campo, y las debilidades de los jugadores contrarios, creando una experiencia más auténtica y una mayor variedad de partidos.

FIFA 12 también ofrecerá un novedoso modo de carrera, impulsado por las historias del mundo real del deporte. Elementos como la moral del jugador y la posición de la liga influirán en los resultados del juego. Los usuarios se enfrentan a más decisiones y factores que antes, con sus consecuencias al jugar en la cancha.

Transformado para verse y sentirse fresco y nuevo desde el pre-partido hasta el final del partido, FIFA 12 ofrece una experiencia de partido auténtica, de navegación más rápida y más fácil con un nuevo sistema de menú, y más de 500 clubes con licencia oficial. Para pre comprar FIFA 12 visita http://www.easportsfootball.com Para las últimas noticias sobre FIFA 12 únete a más de cinco millones de seguidores en la comunidad de EA SPORTS FIFA en http://www.facebook.com/easportsfifa o síganos en Twitter en www.twitter.com/easportsfifa .

FIFA 12 estará disponible en tiendas en todo el mundo este otoño para la consola PlayStation ® 3, Xbox 360 ®, Wii ™, PC, PlayStation ® 2, 3DS Nintendo ™, PSP ® (PlayStation ® Portable), iPhone ®, IPAD ™ y iPod ® touch. Detalles adicionales se darán a conocer en los próximos meses. El juego aún no ha sido calificada. Screenshots están disponibles en http://info.ea.com.

EA SPORTS es una de las marcas de deportes líder en entretenimiento en el mundo, con franquicias de los  videojuegos más vendidos, la tecnología interactiva premiada, competenciass mundiales de videojuegos y experiencias de vanguardia digital. EA SPORTS ofrece acceso personal a la emoción de los deportes a través de los videojuegos de deportes líder en la industria de simulación, incluyendo Madden NFL football, FIFA Soccer, NHL® hockey, NBA JAM basketball, NCAA® Football, Fight Night boxing, EA SPORTS MMA, Tiger Woods PGA TOUR® golf, and EA SPORTS Active. Para obtener más información acerca de EA SPORTS, incluyendo noticias, vídeos, blogs, foros y aplicaciones de juego, por favor visita www.easports.com para conectar, compartir y competir. [i]

 


Acerca de Electronic Arts

 

Electronic Arts (NASDAQ: ERTS) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. Las franquicias de la compañía de juego se ofrecen como productos envasados tanto bienes y servicios en línea entregados a través de Internet con conexión de consolas, ordenadores personales, teléfonos móviles y las tabletas. EA tiene más de 100 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.

En el año fiscal 2011, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $ 3,6 millones. Con sede central en Redwood City, California, EA es reconocida por aclamado por la crítica, franquicias de éxito de alta calidad, tales como Los Sims ™, Madden NFL, FIFA, Need for Speed ™, Battlefield, y Mass Effect ™. Más información sobre anticoncepción de emergencia está disponible en
http://info.ea.com .

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