• ASUS Geforce GT740-2GD3-CSM

    Ideal para la oficina. nVidia tiene un portfolio de alta gama muy interesante con su línea 760, 770 y 780. Pero no todos necesitamos una tarjeta de poder despiadado cuando estamos por ejemplo en una PC de oficina, o cuando queremos poner algo de aceleración CUDA básica en una computadora Leer
  • Sentey ReverbX

    Cuando mencionamos el nombre Sentey, lo primero que nos viene a la mente son sus gabinetes o fuentes de poder. Pero lo que no sabemos es que tienen un catálogo mucho más extenso de productos apuntando al público entusiasta. En esta ocasión probamos unos hermosos auriculares que son muy contundentes Leer
  • Exivico 2014

    Enviados especiales pero micos de [i] estuvieron cubriendo el evento gamer cordobés. Noche de sábado, 20 hs. Soy un mico viejo, senil y sentimental, pero hoy fui feliz, muy feliz… Terminó la 1º Exposición Internacional de Videojuegos Exivico en el Paseo del Buen Pastor, con charlas en el Colegio Universitario Leer
  • [ENTREVISTA] Dana Jan, Game Director de The Order 1886

    Hablamos directamente con la gente responsable de The Order 1886. Pocas veces estuve tan ansioso por jugar algo. Desde que vi los primeros teasers de The Order 1886 sentí que tenía que visitar ese Londres alternativo y que yo era el indicado para cascar a todos esos monigotes con mis Leer
  • [REVIEW] Grim Fandango Remastered

    ¡Las aventuras gráficas murieron!, y están más vivas que nunca. Fue un día duro en la oficina para Manuel Calavera. Hace años que no vende un paquete decente, mucho menos tiene clientes que sean merecedores de tal y para peor de males, acaba de haber un envenenamiento masivo en la Leer
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bienvenidos.

La [i] es un sitio para fanáticos de los videojuegos. 

Club VIM

El Club VIM (Very Important Mico) es un foro exclusivo. Para pedir acceso, escribinos aquí explicando por qué querés ser miembro. La admisión está restringida a los buenos motivos y a los grandes amigos.

  • 1
  • 2
  • 3

SSX E3 2011

Desafía la realidad. Apodérate del planeta. 

Una moderna reinvención de una franquicia aclamada por la crítica, vuelve SSX cargado de adrenalina y desafiando la realidad en el modo de juego en cada momento. Compite, haz trucos, y sobrevive a las montañas más emblemáticas del mundo con pistas basadas en datos del mundo real por los datos topográficos de la  NASA en una experiencia que se mantiene fiel a la rica historia de SSX. Desafía a la realidad. Apoderate del planeta con SSX.

Una moderna reinvención de una de las franquicias más aclamadas de la última generación, vuelve SSX cargado de adrenalina y desafiando la realidad en el modo de juego en cada momento. Salta en las botas de tu personaje favorito de SSX y compite haz trucos, y sobrevive a las montañas más emblemáticas del mundo con pistas basadas en datos del mundo real por los datos topográficos de la  NASA, cada cordillera ofrece una verdadera experiencia de la rica historia de la franquicia. Desafía a la realidad. Propia del planeta con SSX.

SSX E3 2011

SSX E3 2011

CARACTERISTICAS CLAVE

  • Conquista las montañas del planeta — De los Alpes a los Andes, del Himalaya a las Rocallosas, compite en algunas de las montañas más emblemáticas del mundo. Desarrollado con los datos el mundo real de la información topográfica de la NASA y la propia herramienta de SSX Mountain Man tool, cada región ofrece una experiencia de juego exagerada que es fiel a la rica historia de la franquicia.
  • Córrela — SSX va mucho más allá de su experiencia de conducción típica! Con terrenos abiertos, elevaciones múltiples y puntos de partida, y nada de muros invisibles, depende de tus habilidades y de tu imaginación para descubrir la mejor ruta por la montaña.
  • Haz trucos — Desafía las leyes de la gravedad haciendo trucos que harían que  incluso los más grandes del mundo del snowboard duden. No importa si haces un 1260 ° Doble McTwist en SSX, aquí sigues siendo un principiante, si todavía tienes los pies atados a la tabla mientras giras 200 pies en el aire.
  • Sobrevive — Escapa de avalanchas, bajadas rocosas, temperaturas heladas, y mucho más al momento que tomas a la madre naturaleza frente a frente con la esperanza de sobrevivir algunos de los descensos más difíciles del planeta.
  • Cada momento, un momento emoción — Un motor de física revolucionario empuja los límites y desafía las leyes de la realidad, que te  permite competir y hacer trucos, sin restricción por las paredes y las barreras invisibles.
  • Gánatelo. poséelo — desde tablas de diferentes velocidades hasta alas que te permiten planear por distancias más largas, actualiza tu equipo para viajar más rápido, más alto , mas trucos, y mucho más.
  • Personajes legendarios y nuevos iconos — Personajes favoritos, incluyendo Elise, Kaori, Mac-seleccionados por los fans, hacen su regreso a unirse a algunas caras nuevas.

Plataformas:
PS3
X360
 
Mes de lanzamiento:
Enero 2012

# of players:
Offline: 1
Online: TBC

 

Spanish English French Italian Japanese Portuguese