• 1
[REVIEW] HyperX Alloy FPS

[REVIEW] HyperX Alloy FPS

Tarde pero seguro, Kingston se anima con los teclados gamer Quieren un Leer
[REVIEW] PlayStation VR

[REVIEW] PlayStation VR

Crónica de un amor posible Soy el encapotado. Por primera vez visito Leer
El San Martín despide el año jugando a lo grande

El San Martín despide el año jugando a lo grande

Con entrada libre y gratuita El próximo sábado 10 de diciembre en Leer
Todo lo que pasó en el evento de presentación de Watch_Dogs 2

Todo lo que pasó en el evento de presentación de Watch_Dogs 2

Hace unos días recibimos un extraño correo electrónico de una dirección anónima, Leer
[REVIEW] Watch Dogs 2

[REVIEW] Watch Dogs 2

¡Volvé Carlín! No te jodemos más ¿Se acuerdan lo bien que se Leer
ETERMAX: Máximo Cavazzani y su impresionante visión sobre la tecnología

ETERMAX: Máximo Cavazzani y su impresionante visión sobre la tecnología

A veces, muy pocas, uno habla con alguien que le vuela la Leer
  • 1
  • 2
  • 3

SSX E3 2011

Desafía la realidad. Apodérate del planeta. 

Una moderna reinvención de una franquicia aclamada por la crítica, vuelve SSX cargado de adrenalina y desafiando la realidad en el modo de juego en cada momento. Compite, haz trucos, y sobrevive a las montañas más emblemáticas del mundo con pistas basadas en datos del mundo real por los datos topográficos de la  NASA en una experiencia que se mantiene fiel a la rica historia de SSX. Desafía a la realidad. Apoderate del planeta con SSX.

Una moderna reinvención de una de las franquicias más aclamadas de la última generación, vuelve SSX cargado de adrenalina y desafiando la realidad en el modo de juego en cada momento. Salta en las botas de tu personaje favorito de SSX y compite haz trucos, y sobrevive a las montañas más emblemáticas del mundo con pistas basadas en datos del mundo real por los datos topográficos de la  NASA, cada cordillera ofrece una verdadera experiencia de la rica historia de la franquicia. Desafía a la realidad. Propia del planeta con SSX.

SSX E3 2011

SSX E3 2011

CARACTERISTICAS CLAVE

  • Conquista las montañas del planeta — De los Alpes a los Andes, del Himalaya a las Rocallosas, compite en algunas de las montañas más emblemáticas del mundo. Desarrollado con los datos el mundo real de la información topográfica de la NASA y la propia herramienta de SSX Mountain Man tool, cada región ofrece una experiencia de juego exagerada que es fiel a la rica historia de la franquicia.
  • Córrela — SSX va mucho más allá de su experiencia de conducción típica! Con terrenos abiertos, elevaciones múltiples y puntos de partida, y nada de muros invisibles, depende de tus habilidades y de tu imaginación para descubrir la mejor ruta por la montaña.
  • Haz trucos — Desafía las leyes de la gravedad haciendo trucos que harían que  incluso los más grandes del mundo del snowboard duden. No importa si haces un 1260 ° Doble McTwist en SSX, aquí sigues siendo un principiante, si todavía tienes los pies atados a la tabla mientras giras 200 pies en el aire.
  • Sobrevive — Escapa de avalanchas, bajadas rocosas, temperaturas heladas, y mucho más al momento que tomas a la madre naturaleza frente a frente con la esperanza de sobrevivir algunos de los descensos más difíciles del planeta.
  • Cada momento, un momento emoción — Un motor de física revolucionario empuja los límites y desafía las leyes de la realidad, que te  permite competir y hacer trucos, sin restricción por las paredes y las barreras invisibles.
  • Gánatelo. poséelo — desde tablas de diferentes velocidades hasta alas que te permiten planear por distancias más largas, actualiza tu equipo para viajar más rápido, más alto , mas trucos, y mucho más.
  • Personajes legendarios y nuevos iconos — Personajes favoritos, incluyendo Elise, Kaori, Mac-seleccionados por los fans, hacen su regreso a unirse a algunas caras nuevas.

Plataformas:
PS3
X360
 
Mes de lanzamiento:
Enero 2012

# of players:
Offline: 1
Online: TBC

 

Hype radio

GUILLERMO LEOZ
SEBASTIÁN DI NARDO

SINTONIZÁ LOS SÁBADOS 20-22 HS.
¡TODO EL HYPE!

Spanish English French Italian Japanese Portuguese

VGGE IRROMPIBLES