• Revista [IRROMPIBLES] 23: GRIM FANDANGO REMASTERED

    En diciembre de 1998, la revista argentina de videojuegos Xtreme PC publicaba, en su doceavo número, la review de Grim Fandango, una novedosa aventura gráfica del genial Tim Schafer. Pasaron 16 años. Esta nota, más que un avance de la nueva versión del gran clásico, es una reflexión que, tal Leer
  • Días de radio, un juego de narración que la rompe

    Días de radio es un juego de mesa de autor, hecho por el argentino Alejandro Maio Sasso y publicado por Bisonte. ¡Divertidísimo! El objetivo es inventar al vuelo una historia entre todos los jugadores (hasta cuatro). Se elige un género (hay cuatro grandes temáticas: aventura, ciencia ficción, terror y policial, Leer
  • ASUS X99 Deluxe

    Destila Profesionalismo Si bien Intel está vendiendo a Haswell como si fuese pan caliente, lo real es que la plataforma LGA1150 solamente ofrece 4 núcleos como configuración tope de gama con el Core i7-4790K. Pero ahí hay un mercado entusiasta que busca tener 6 u 8 núcleos, buses desbloqueados, multiplicadores Leer
  • Prensa unida de videojuegos argentina: ¿utopía o realidad?

    El domingo 16 de noviembre de 2014 nos reunimos un montón de pibas y pibes que hacemos periodismo de videojuegos en la Argentina. Esto es lo que pasó y lo que deberían saber los desarrolladores y los lectores. Aprovechando la gentileza del organizador de Meet the Game 2 (Gamedia), nos Leer
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Bienvenidos.

La [i] es un sitio para fanáticos de los videojuegos. 

Club VIM

El Club VIM (Very Important Mico) es un foro exclusivo. Para pedir acceso, escribinos aquí explicando por qué querés ser miembro. La admisión está restringida a los buenos motivos y a los grandes amigos.

  • 1
  • 2
  • 3

Disney Mobile: ¿Dónde está mi agua?

Desarrollado por el equipo creador de la exitosa franquicia JellyCar, el juego sigue al lagarto Swampy en su intento por mantener la limpieza.

Buenos Aires, 27 de septiembre de 2011.- Disney Mobile presenta ¿Dónde está mi agua? (Where's my water?), un divertido y desafiante juego para iPad, iPhone y iPod touch. La aplicación, que ya está disponible en Apple App Store, marca la primera aparición de un personaje de Disney original para dispositivos móviles: Swampy, el amigable lagarto, que tiene como misión mantenerse limpio.

En este juego, los jugadores deberán conducir el agua a través de capas subterráneas de tierra, roca y caños rotos, hacia la bañera de Swampy. El líquido fluye de acuerdo con los principios físicos. Desarrollada por el equipo creador de JellyCar, esta aplicación incluye 80 desafiantes niveles, gráficos maravillosos, divertidos efectos y una trama que se desarrolla a medida que los jugadores avanzan en el juego.

"¿Dónde está mi agua? demuestra el acercamiento de Disney a la industria de los juegos para dispositivos móviles, y combina una historia apasionante con un enorme valor de producción y una magnífica forma de interacción entre el juego y los participantes", aseguró Bart Decrem, General Manager de Disney Mobile. "Consideramos que es una aplicación que no puede faltar en los dispositivos móviles de los jugadores de todas las edades".

Disney: SwampyCaracterísticas del juego:

  • 80 desafiantes niveles (agrupados en cuatro capítulos de 20 niveles cada uno).
  • Una trama que se desarrolla conforme al modo de juego que adopta cada jugador.
  • Huevos de Pascua escondidos, puntos extra y sorpresas que resaltan la extraordinaria personalidad de Swampy y vuelven al juego muy real.

La aplicación puede ser adquirida a un costo de 0.99 dólares en Apple App Store para iPad, iPhone o iPod touch. [i]

 


Acerca de Disney Mobile

Disney Mobile es una de las divisiones de Disney Interactive Media Group. Es un proveedor líder de la industria de entretenimiento móvil que tiene alcance sobre uno de cada tres usuarios de iPhone, iPod touch y iPad. Las aplicaciones de Disney incluyen títulos como Disney Fairies Fly,Jelly Car 2 y Toy Story 3, que logran que los jugadores experimenten la magia de Disney de un modo inédito y renovado. Tapulous Studio tiene su sede en Palo Alto, y crea la música y las aplicaciones más celebradas del momento, entre las que se incluye Tap Tap Revenge, una de las franquicias más exitosas de la plataforma iPhone.

 

Spanish English French Italian Japanese Portuguese