image

Todo lo que tenés que saber sobre el fichín de Mad Max

Ojalá hubiera más trailer como este... Con la peli a la vuelta Leer
image

¡Telltale Games y Marvel cierran trato para 2017!

Fanboys... vuelvanse locos. Justo hace unos días nos enteramos que Telltale Games Leer
image

¡Total War: Warhammer anunciado!

¡No te la esperabas esta, eh! The Creative Assembly está dulce. Hace Leer
image

Los Universos de Blizzard colisionan con el lanzamiento de Heroes of the Storm el 2 de junio

El 19 de mayo comienza la beta abierta y todos están invitados Leer
image

Únete a Steven Universe y las Gemas de Cristal en una mágica aventura contra los enemigos de la luz

Ataque al Prisma, el nuevo juego de Cartoon Network para dispositivos móviles Leer
image

Las motherboards X99, Z97 y H97 de GIGABYTE están disponibles para los Nuevos SSDs PCIe Serie 750 de Intel®

Los SSDs PCIe NVMe de Intel ofrecen rendimiento para gamers extremos y contenidos multimedia. Leer
  • 1
  • 2

¿Dónde está mi agua?

Además estrena una actualización en todas las plataformas, que ofrece 20 niveles nuevos.

Buenos Aires, 1 de diciembre de 2011.- ¿Dónde está mi agua?, el nuevo éxito de Disney, llega al Android Marketplace, y la misión de Swampy de mantenerse limpio hasta el final de la partida alcanza a millones de jugadores que usan Android.

Además, ¿Dónde está mi agua? presenta una nueva actualización, que con el título "Punto de ebullición", incluye objetos coleccionables, novedosos modos de juego y 20 nuevos rompecabezas que los jugadores deberán sortear para que Swampy llegue limpio al final de los 120 niveles que constituyen este maravilloso juego. La actualización también incluye la mecánica de evaporización, que permite que los jugadores transformen el vapor en agua y viceversa, para poder guiar el líquido a través de una enorme serie de desafiantes escenarios. Además "Punto de ebullición" marca el sexto capítulo de la historia del adorado personaje principal, Swampy, que vive debajo de la ciudad y añora tener una existencia más humana.

En ¿Dónde está mi agua?, los jugadores deben guiar el agua hacia la bañera de Swampy a través de 120 capas subterráneas de tierra, roca y caños rotos, para satisfacer las necesidades de este peculiar cocodrilo: mantenerse limpio. Desde su lanzamiento en Apple App Store, a fines de septiembre de 2011, la aplicación se ha convertido en el juego más exitoso en 30 países diferentes.

La aplicación puede ser adquirida a un costo de 0.99 dólares en Apple App Store para iPad, iPhone o iPod touch o ingresando a http://itunes.apple.com/es/app/id449735650?mt=8. O en Android Marketplace, a través de https://market.android.com/details?id=com.disney.WMW [i]

 


Acerca de Disney Mobile

Disney Mobile, una de las divisiones de Disney Interactive Media Group, es un proveedor líder en juegos para dispositivos móviles y la industria de entretenimiento, que trae a la vida la magia de las historias y los personajes de Disney de manera novedosa, además de IP original.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese