image

Videojuegos al Mundo, segunda edición: ¡A registrarse ya!

La Dirección General de Comercio Exterior del Gobierno de la Ciudad de Leer
image

PlayStation® anuncia la llegada exclusiva de Until Dawn

  Qué:  PlayStation® se complace en anunciar que el juego más esperado Leer
image

Need for Speed vuelve a empezar

EA reinicia la popular serie EA confirmó con un trailer que el Leer
image

10 razones para probar Heroes of the Storm desde su entrada a la Beta abierta hoy

¡Llegó el momento! El día finalmente ha llegado. 19 de mayo. La Leer
image

GTL 2015: Se realizó la nueva edición, un nuevo éxito para los gamers

Se  realizó la nueva edición del  torneo para gamers en Buenos Aires, con finales Leer
image

DOOM 4 estará en la E3 y tiene un teaser para comprobarlo

¡Vuelve id! El teaser, que muestra poco y nada, anuncia que DOOM Leer
  • 1
  • 2

Especial Star Wars

image

Nuevo trailer de Star Wars: The Force Awakens con Jar Jar Binks

El trailer de El despertar de la fuerza ahora sí, en toda Leer
image

Star Wars: Los mandos de Xbox One que no existen

Chewbacca, Bobba Fett, C-3PO y Stormtrooper. Hermosos pero en una galaxia muy Leer
image

Star Wars: nuevas escenas del rodaje del Episodio VII y fecha de estreno en Argentina

La revista Vanity Fair se viene con una nota especial en portada Leer
  • 1
  • 2

Chicas [i]

image

Gretel Zwiener

  Chica [i] de septiembre 2011. 100% santafesina. MÁS CONOCIDA COMO GRECHU Leer
image

Natalia Cina

NATY CINA ES DULCE Y ALGO TÍMIDA. Tiene unos ojos preciosos, bien Leer
image

Marina Schächter

  Madre Protectora de las Parkitas “¿HACE FALTA DECIR ALGO con el Leer
  • 1
  • 2

Diablo III

YA ESTÁ DISPONIBLE la preventa en Battle.net® del juego más esperado del 2012. La promoción del Pase Anual para World of Warcraft® termina el 1° de mayo.

IRVINE, California — 15 de marzo de 2012 — ¡El fin está cerca! Blizzard Entertainment, Inc. anunció hoy que Diablo® III, el próximo capítulo de la aclamada serie de juegos de rol de acción, será destado de los Infiernos Ardientes el 15 de mayo.

A partir de ese día, los jugadores ávidos de acción y aventura vertiginosas podrán comprar Diablo III en tiendas de Estados Unidos, Canadá, Europa, Corea del Sur, el Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao. Además, los jugadores de esas regiones, así como los de México, Argentina, Chile y Brasil podrán adquirir Diablo III de forma digital a través del sitio de Battle.net® de la empresa.

Los jugadores de los países latinoamericanos mencionados previamente y de Rusia podrán comprar Diablo III en sus tiendas locales a partir del 7 de junio. La versión rusa del juego también estará disponible de manera digital a partir del 7 de junio. Además de la versión en inglés, Diablo III será traducido en su totalidad al español latinoamericano, portugués brasileño, francés, alemán, español europeo, italiano, polaco, ruso, coreano y chino tradicional.

El día de hoy, Blizzard también lanzó las preventas digitales de Diablo III a nivel mundial. Los futuros arcanistas, santeros, cazadores de demonios, bárbaros y monjes de todo el mundo deberán visitar http://www.blizzard.com/games/d3/ para reservar sus copias digitales.

"Después de muchos años de arduo trabajo de nuestro equipo de desarrollo, así como varios meses de prueba beta por parte de los cientos de miles de jugadores dedicados alrededor del mundo, ya estamos en la recta final", afirmó Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. "Estamos ansios por incorporar los detalles finales para Diablo III en los próximos dos meses y entregar la mejor experiencia de rol de acción para los jugadores de todo el mundo a partir del 15 de mayo". Las versiones traducidas al español latinoamericano y portugués brasileño de Diablo III estarán disponibles para Windows® XP/Windows Vista® y Windows® 7 a un precio sugerido de $99,90 BRL/$799.00 MXN/$29,990.00 CLP/$260.00 ARS respectivamente, tanto para la versión física en DVD-ROM como para la versión digital que Blizzard venderá directamente.

Las compras digitales de Diablo III pueden efectuarse con tarjetas de crédito internacionales (Visa o Mastercard), diversas tarjetas de crédito o débito locales, transferencias bancarias y la opción eWallet vía DineroMail —el socio de pagos en línea de Blizzard Entertainment— sin costo adicional. Las formas de pago incluyen Pago Fácil en Argentina, Boleto Bancario en Brasil, Servipag en Chile, así como 7-Eleven y OXXO en México. La preventa física comenzará el 15 de mayo en tiendas de México, Argentina, Chile y Brasil.

La Edición para Coleccionistas, de color blanco alabastro, se venderá exclusivamente en tiendas e incluirá el juego completo en DVD-ROM, dos discos Blu-ray/DVD con contenido detrás de cámaras, el soundtrack de Diablo III en CD, un libro de Arte de Diablo III de 208 páginas y una piedra esencial USB de 4GB (que incluye versiones completas de Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction®), además de contenido exclusivo de juego paraDiablo III, World of Warcraft® y StarCraft® II: Wings of Liberty®. Su precio y disponibilidad será anunciada más adelante. Diablo III ha sido clasificado "Maduro" por la ESRB en México, Chile y Argentina, "16" en Brasil.

Los jugadores de World of Warcraft que quieran obtener Diablo III gratis, pueden unirse a los más de 1 millón de jugadores que se han registrado para el Pase Anual de World of Warcraft*. Por medio de esta promoción, aquellos que se comprometan a 12 meses de suscripción a World of Warcraft,recibirán una copia digital gratis de Diablo III (que podrán jugar de inmediato el 15 de mayo), una montura exclusiva para World of Warcraft y acceso garantizado a la prueba beta de World of Warcraft: Mists of Pandaria™. Dicha oferta estará disponible hasta las 12:01 a.m.. hora de verano del Pacífico, del 1º de mayo. Para más información, visita http://www.worldofwarcraft.com/annualpass..

En Diablo III, los jugadores asumen el papel de uno de cinco personajes heroicos (bárbaro, santero, arcanista, monje o cazador de demonios) y entran en un combate trepidante con las innumerables legiones del mal. Mientras se embarcan en una misión épica para salvar al mundo de Santuario de las fuerzas corruptas de los Infiernos Ardientes, los jugadores se aventurarán a través de entornos ricos y variados, aumentarán su experiencia y habilidades, obtendrán artefactos de poder increíble y conocerán a personajes clave que se les unirán en la batalla o los ayudarán de otras formas.

Diablo III se desarrolló desde cero para maximizar la toda la funcionalidad de la plataforma Battle.net, la cual proporciona potentes herramientas de comunicación y de búsqueda de partidas, permitiendo así que los aventureros unan sus fuerzas en emocionantes partidas cooperativas. Battle.net también proporciona una infraestructura segura para la casa de subastas de Diablo III, un mercado con muchas características que los héroes de Santuario podrán emplear para intercambiar los tesoros que hayan obtenido con tanto esfuerzo. Los jugadores podrán comprar y vender armas, armaduras y otros objetos valiosos en la casa de subastas a cambio de oro del juego. Asimismo, tendrán la opción de recibir dinero real por las ventas generadas por medio de la casa de subastas y cargarlo a su Saldo Battle.net para comprar diversos productos digitales por medio Battle.net —incluyendo objetos de la casa de subastas de Diablo III— o podrán retirarlo a través de un servicio de pagos externo como PayPal™; disponibleen la mayoría de las regiones. Se anunciarán más detalles acerca de la casa de subastas en las siguientes semanas.

Para omás información acerca de Diablo III, visita el sitio oficial en http://www.diablo3.com. Para configurar una cuenta de Battle.net y participar en el periodo de inclusión de las pruebas beta de Blizzard Entertainment, visita el sitio oficial de Battle.net en http://www.battle.net. Con múltiples juegos en desarrollo, Blizzard Entertainment tiene varias ofertas de empleo. Para más información acerca de éstas, visita http://jobs.blizzard.com.

*Basado en registros internos de la empresa.

 


Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mejor conocido por sus grandes éxitos como World of Warcraft®, las franquicias de Warcraft®, StarCraft® y Diablo®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es un desarrollador líder que crea y publica software de entretenimiento de la más alta calidad. La empresa ha creado algunos de los juegos más aclamados por la crítica en toda la industria y su trayectoria incluye trece juegos que han obtenido la posición #1 en ventas, así como diversos premios de "Juego del Año". Battle.net®, su servicio de juego en línea, es uno de los más grandes del mundo y tiene millones de usuarios activos.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese