• ASUS Geforce GT740-2GD3-CSM

    Ideal para la oficina. nVidia tiene un portfolio de alta gama muy interesante con su línea 760, 770 y 780. Pero no todos necesitamos una tarjeta de poder despiadado cuando estamos por ejemplo en una PC de oficina, o cuando queremos poner algo de aceleración CUDA básica en una computadora Leer
  • Sentey ReverbX

    Cuando mencionamos el nombre Sentey, lo primero que nos viene a la mente son sus gabinetes o fuentes de poder. Pero lo que no sabemos es que tienen un catálogo mucho más extenso de productos apuntando al público entusiasta. En esta ocasión probamos unos hermosos auriculares que son muy contundentes Leer
  • Exivico 2014

    Enviados especiales pero micos de [i] estuvieron cubriendo el evento gamer cordobés. Noche de sábado, 20 hs. Soy un mico viejo, senil y sentimental, pero hoy fui feliz, muy feliz… Terminó la 1º Exposición Internacional de Videojuegos Exivico en el Paseo del Buen Pastor, con charlas en el Colegio Universitario Leer
  • [ENTREVISTA] Dana Jan, Game Director de The Order 1886

    Hablamos directamente con la gente responsable de The Order 1886. Pocas veces estuve tan ansioso por jugar algo. Desde que vi los primeros teasers de The Order 1886 sentí que tenía que visitar ese Londres alternativo y que yo era el indicado para cascar a todos esos monigotes con mis Leer
  • [REVIEW] Grim Fandango Remastered

    ¡Las aventuras gráficas murieron!, y están más vivas que nunca. Fue un día duro en la oficina para Manuel Calavera. Hace años que no vende un paquete decente, mucho menos tiene clientes que sean merecedores de tal y para peor de males, acaba de haber un envenenamiento masivo en la Leer
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bienvenidos.

La [i] es un sitio para fanáticos de los videojuegos. 

Club VIM

El Club VIM (Very Important Mico) es un foro exclusivo. Para pedir acceso, escribinos aquí explicando por qué querés ser miembro. La admisión está restringida a los buenos motivos y a los grandes amigos.

  • 1
  • 2
  • 3

Un acuerdo exclusivo entre Gameloft y Fox Digital Entertainment dará lugar al desarrollo de un juego social para smartphones y tabletas.

Buenos Aires – 20 de marzo de 2012: Gameloft®, líder en la publicación de juegos sociales y digitales, y Fox Digital Entertainment, una división de 20th Century Fox Filmed Entertainment, anunciaron hoy un acuerdo exclusivo para lanzar un juego inspirado en La Era del Hielo, la popular saga creada y producida por Blue Sky Studios que ha recaudado más de 4 mil millones de dólares en taquilla, entretenimiento doméstico y venta de productos. La cuarta entrega de la serie, La Era del Hielo 4: La formación de los continentes, será lanzada por 20th Century Fox en julio de 2012.

"La Era del Hielo es una de las sagas cinematográficas más populares y es por esto que su cuarta entrega genera tanta expectativa", afirma Gonzague de Vallois, vicepresidente senior de ediciones de Gameloft."Estamos muy ilusionados con el desarrollo del juego oficial de La Era del Hielo para smartphones y tabletas. Hemos invertido mucho en este título y constituye uno de nuestros lanzamientos más importantes para este año".

Los jugadores se verán inmersos en el maravilloso mundo de La Era del Hielo, donde podrán interactuar con Sid, Manny y Diego, y enfrentar una serie de misiones y minijuegos protagonizados por el travieso Scrat. La Era del Hielo: El poblado intentará repetir el éxito de otros títulos ya publicados por Gameloft y que durante el pasado año divirtieron a más de 80 millones de jugadores alrededor del mundo.

"La Era del Hielo: El poblado es el juego perfecto para que fanáticos de la película interactúen con sus personajes favoritos y se sumerjan en el increíble mundo de La Era del Hielo 4: La formación de los continentes", afirma Rick Phillips, vicepresidente senior de la división móvil de Fox Digital Entertainment. "La Era del Hielo es una de las sagas más importantes de Fox, y junto a Blue Sky y Gameloft hemos creado una experiencia de juego única que traerá toda la diversión que esperan los seguidores de la película".

La Era del Hielo: El poblado estará disponible este invierno para un amplio número de smartphones y tabletas. [i]

 


Acerca de Gameloft

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha establecido desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (incluyendo dispositivos Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia, televisiones con conexión a internet y consolas. Gameloft ha establecido relaciones de asociación con marcas líderes internacionales como UNO®, Spider-Man®, Avatar™ de James Cameron, Ferrari® y Sonic Unleashed®. Gameloft también posee franquicias propias, como Real Football, Asphalt™, Modern Combat 2: Black Pegasus y N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance®. Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 4500 desarrolladores. Gameloft cotiza en el Euronext de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). Gameloft cotiza en la bolsa de valores de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). El programa ADR de nivel 1 de Gameloft (ticker: GLOFY) se intercambia en mercados OTC (Over The Counter) en EE. UU.

Acerca de Fox Digital Entertainment

Fox Digital Entertainment (FDE) es una división de 20th Century Fox dedicada a crear contenidos nuevos e innovadores para canales de distribución emergentes. FDE desarrolla y produce vídeos, aplicaciones y juegos basados en diseños originales y en extensiones de la propiedad intelectual de Fox. El grupo ha producido diversos productos de éxito, tales como GLEE KARAOKE, ANGRY BIRDS RIO y otros.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese