[REVIEW] Ancient Frontier

[REVIEW] Ancient Frontier

  Sid Meier’s Starships: indie version Mientras veía explotar a mis pequeñas naves en Leer
[CINE] IT (Eso)

[CINE] IT (Eso)

Como “Stand By Me”, pero con un payaso pasado en merca IT está basado Leer
[REVIEW] Pro Evolution Soccer 2018

[REVIEW] Pro Evolution Soccer 2018

Prepárense para moverse como PES en el agua ¡Sí! ¡Así se van a sentir Leer
[REVIEW] Marvel vs. Capcom Infinite

[REVIEW] Marvel vs. Capcom Infinite

¡Piedra libre! Llámenme un tonto influenciado por la nostalgia, pero creo ser lo más Leer
[REVIEW] Destiny 2

[REVIEW] Destiny 2

Un nuevo “Bungie Jumping” Me cansé de recorrer los mismos planetas y de repetir Leer
Ya salió el TRAILER de la nueva peli de TOMB RAIDER y quedamos flechados

Ya salió el TRAILER de la nueva peli de TOMB RAIDER y quedamos flechados

Lara Croft vuelve a la pantalla grande, reinventada ¡Mirenla en acción! Luego de un Leer
[REVIEW] Rock of Ages 2: Bigger & Boulder

[REVIEW] Rock of Ages 2: Bigger & Boulder

A Ludum de Magna Areas Rodando desde el otro lado de la cordillera, el Leer
[REVIEW] Yakuza Kiwami

[REVIEW] Yakuza Kiwami

Amigos serán los enemigos Este parece ser un muy buen año para la mafia Leer
Xbox Fan Fest: la marca presentó a su nuevo líder LATAM

Xbox Fan Fest: la marca presentó a su nuevo líder LATAM

Entrevistamos a Bernardo Camacho, el nuevo Xbox Lead de LATAM Cualquier excusa nos sobra Leer
Argentina Train Jam: una game jam sobre rieles

Argentina Train Jam: una game jam sobre rieles

Bienvenidooos al treeen... El viernes 1º de septiembre por la tarde, un tren partió Leer
  • 1
  • 2

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Un acuerdo exclusivo entre Gameloft y Fox Digital Entertainment dará lugar al desarrollo de un juego social para smartphones y tabletas.

Buenos Aires – 20 de marzo de 2012: Gameloft®, líder en la publicación de juegos sociales y digitales, y Fox Digital Entertainment, una división de 20th Century Fox Filmed Entertainment, anunciaron hoy un acuerdo exclusivo para lanzar un juego inspirado en La Era del Hielo, la popular saga creada y producida por Blue Sky Studios que ha recaudado más de 4 mil millones de dólares en taquilla, entretenimiento doméstico y venta de productos. La cuarta entrega de la serie, La Era del Hielo 4: La formación de los continentes, será lanzada por 20th Century Fox en julio de 2012.

"La Era del Hielo es una de las sagas cinematográficas más populares y es por esto que su cuarta entrega genera tanta expectativa", afirma Gonzague de Vallois, vicepresidente senior de ediciones de Gameloft."Estamos muy ilusionados con el desarrollo del juego oficial de La Era del Hielo para smartphones y tabletas. Hemos invertido mucho en este título y constituye uno de nuestros lanzamientos más importantes para este año".

Los jugadores se verán inmersos en el maravilloso mundo de La Era del Hielo, donde podrán interactuar con Sid, Manny y Diego, y enfrentar una serie de misiones y minijuegos protagonizados por el travieso Scrat. La Era del Hielo: El poblado intentará repetir el éxito de otros títulos ya publicados por Gameloft y que durante el pasado año divirtieron a más de 80 millones de jugadores alrededor del mundo.

"La Era del Hielo: El poblado es el juego perfecto para que fanáticos de la película interactúen con sus personajes favoritos y se sumerjan en el increíble mundo de La Era del Hielo 4: La formación de los continentes", afirma Rick Phillips, vicepresidente senior de la división móvil de Fox Digital Entertainment. "La Era del Hielo es una de las sagas más importantes de Fox, y junto a Blue Sky y Gameloft hemos creado una experiencia de juego única que traerá toda la diversión que esperan los seguidores de la película".

La Era del Hielo: El poblado estará disponible este invierno para un amplio número de smartphones y tabletas. [i]

 


Acerca de Gameloft

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha establecido desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (incluyendo dispositivos Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia, televisiones con conexión a internet y consolas. Gameloft ha establecido relaciones de asociación con marcas líderes internacionales como UNO®, Spider-Man®, Avatar™ de James Cameron, Ferrari® y Sonic Unleashed®. Gameloft también posee franquicias propias, como Real Football, Asphalt™, Modern Combat 2: Black Pegasus y N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance®. Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 4500 desarrolladores. Gameloft cotiza en el Euronext de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). Gameloft cotiza en la bolsa de valores de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). El programa ADR de nivel 1 de Gameloft (ticker: GLOFY) se intercambia en mercados OTC (Over The Counter) en EE. UU.

Acerca de Fox Digital Entertainment

Fox Digital Entertainment (FDE) es una división de 20th Century Fox dedicada a crear contenidos nuevos e innovadores para canales de distribución emergentes. FDE desarrolla y produce vídeos, aplicaciones y juegos basados en diseños originales y en extensiones de la propiedad intelectual de Fox. El grupo ha producido diversos productos de éxito, tales como GLEE KARAOKE, ANGRY BIRDS RIO y otros.

blog comments powered by Disqus
Spanish English French Italian Japanese Portuguese