image

Los Universos de Blizzard colisionan con el lanzamiento de Heroes of the Storm el 2 de junio

El 19 de mayo comienza la beta abierta y todos están invitados Leer
image

Mirá el primer trailer de Star Wars Battlefront

En dos minutos de trailer no apareció ningún Ewok. ¡Punto para DICE! Leer
image

Star Wars: El despertar de la fuerza, trailer subtitulado y quilombo

El Star Wars Celebration en Anaheim, California, reunió a cientos de invitados Leer
image

Únete a Steven Universe y las Gemas de Cristal en una mágica aventura contra los enemigos de la luz

Ataque al Prisma, el nuevo juego de Cartoon Network para dispositivos móviles Leer
image

Las motherboards X99, Z97 y H97 de GIGABYTE están disponibles para los Nuevos SSDs PCIe Serie 750 de Intel®

Los SSDs PCIe NVMe de Intel ofrecen rendimiento para gamers extremos y contenidos multimedia. Leer
image

Wibbly, un nuevo portal de descarga de videojuegos de Latinoamérica

Un nuevo portal, cuya Beta, arranca hoy. Wibbly es un nuevo sitio Leer
  • 1
  • 2

Buenos Aires, octubre 2011 - Cupoint (ex Dealandia) -el primer agrupador de ofertas on-line que envía todas las ofertas que el usuario quiere ver a través de una herramienta de clasificación inteligente- analizó el consumo de cupones para este Día de la Madre.

"Observamos que la gente comienza a navegar los sitios de cupones de descuento, casi 20 días antes de la fecha. Muchas de éstas, como Letsbonus, arman apartados especiales, y hasta modifican el diseño de la página, para identificar los cupones destinados especialmente al Día de la Madre", comentó Diego Sternberg, Presidente y CEO de Cupoint.

Las marcas que estuvieron presentes con cupones:

Algunas de las marcas que participaron ofreciendo importantes descuentos para esta fecha especial, fueron Braun, Essen, Orbital, Ona Sáez, Dufour, Infinit, Kosiuko, entre otras.

Los sectores que más cupones ofreció:

Según este análisis, se observó que hubo una gran cantidad de ofertas en el segmento de salud y belleza, siendo los sectores que más descuentos ofrecieron en esta oportunidad. Los usuarios acuden proactivamente a los sitios de descuento, en busca de diversas propuestas para regalar a mamá en su día.

Los cupones que más se vendieron:

Algunos de los cupones que más éxito tuvieron son los de centros de estética, spa y peluquerías, entre otros.

Dentro de las ofertas y promos que existieron para esta fecha especial, hubo importantes descuentos como 83% aplicación de toxina botulínica en La Fontana Spa Médico, 85% en alisado Marroquí + baño de nutrición en Amaya, entre otros.

Los regalos tradicionales también tuvieron su lugar:

Los regalos tradicionales siguen en voga y fueron bien aceptados por los compradores en este día. Se pueden destacar: 53 % de descuento en depiladora eléctrica Braun, 85% en cinturón Abtronic y 64% en planchita de pelo con cepillo.

Regalos especiales para mamá:

Quienes quisieron obsequiar regalos especiales para esta fecha, también tuvieron la posibilidad, con propuestas como 50% de descuento en bandeja de desayuno completa en Shokolad, 52% en ramo de 12 rosas en Elegant Flower y 61% en impresión de cuadro o fotografía sobre lienzo en Eko Estudio.

"El rango de precio que manejaron los sitios de descuento fue de entre $100 a $200, por lo cual, la gente tuvo propuestas muy interesantes para regalarle a sus madres", finalizó Sternberg. [i]

 


Acerca de Cupoint

Surgió en septiembre de 2010 como el primer agrupador de ofertas online y hoy es el mejor recomendador de descuentos. Dealandia llega a 100.000 usuario de entre 18 y 35 años, el 60% son mujeres y el 40% hombres.

Su diferencial se basa en la posibilidad de encontrar todas las ofertas en un solo lugar, sin la necesidad de recibir cerca de 30 e-mails diarios. Además, ofrece las diferentes opciones ordenadas según los gustos y preferencias del visitante.

Para más información: www.cupoint.com

 

Spanish English French Italian Japanese Portuguese