• ASUS Geforce GT740-2GD3-CSM

    Ideal para la oficina. nVidia tiene un portfolio de alta gama muy interesante con su línea 760, 770 y 780. Pero no todos necesitamos una tarjeta de poder despiadado cuando estamos por ejemplo en una PC de oficina, o cuando queremos poner algo de aceleración CUDA básica en una computadora Leer
  • Sentey ReverbX

    Cuando mencionamos el nombre Sentey, lo primero que nos viene a la mente son sus gabinetes o fuentes de poder. Pero lo que no sabemos es que tienen un catálogo mucho más extenso de productos apuntando al público entusiasta. En esta ocasión probamos unos hermosos auriculares que son muy contundentes Leer
  • Exivico 2014

    Enviados especiales pero micos de [i] estuvieron cubriendo el evento gamer cordobés. Noche de sábado, 20 hs. Soy un mico viejo, senil y sentimental, pero hoy fui feliz, muy feliz… Terminó la 1º Exposición Internacional de Videojuegos Exivico en el Paseo del Buen Pastor, con charlas en el Colegio Universitario Leer
  • [ENTREVISTA] Dana Jan, Game Director de The Order 1886

    Hablamos directamente con la gente responsable de The Order 1886. Pocas veces estuve tan ansioso por jugar algo. Desde que vi los primeros teasers de The Order 1886 sentí que tenía que visitar ese Londres alternativo y que yo era el indicado para cascar a todos esos monigotes con mis Leer
  • [REVIEW] Grim Fandango Remastered

    ¡Las aventuras gráficas murieron!, y están más vivas que nunca. Fue un día duro en la oficina para Manuel Calavera. Hace años que no vende un paquete decente, mucho menos tiene clientes que sean merecedores de tal y para peor de males, acaba de haber un envenenamiento masivo en la Leer
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bienvenidos.

La [i] es un sitio para fanáticos de los videojuegos. 

Club VIM

El Club VIM (Very Important Mico) es un foro exclusivo. Para pedir acceso, escribinos aquí explicando por qué querés ser miembro. La admisión está restringida a los buenos motivos y a los grandes amigos.

  • 1
  • 2
  • 3

Buenos Aires, octubre 2011 - Cupoint (ex Dealandia) -el primer agrupador de ofertas on-line que envía todas las ofertas que el usuario quiere ver a través de una herramienta de clasificación inteligente- analizó el consumo de cupones para este Día de la Madre.

"Observamos que la gente comienza a navegar los sitios de cupones de descuento, casi 20 días antes de la fecha. Muchas de éstas, como Letsbonus, arman apartados especiales, y hasta modifican el diseño de la página, para identificar los cupones destinados especialmente al Día de la Madre", comentó Diego Sternberg, Presidente y CEO de Cupoint.

Las marcas que estuvieron presentes con cupones:

Algunas de las marcas que participaron ofreciendo importantes descuentos para esta fecha especial, fueron Braun, Essen, Orbital, Ona Sáez, Dufour, Infinit, Kosiuko, entre otras.

Los sectores que más cupones ofreció:

Según este análisis, se observó que hubo una gran cantidad de ofertas en el segmento de salud y belleza, siendo los sectores que más descuentos ofrecieron en esta oportunidad. Los usuarios acuden proactivamente a los sitios de descuento, en busca de diversas propuestas para regalar a mamá en su día.

Los cupones que más se vendieron:

Algunos de los cupones que más éxito tuvieron son los de centros de estética, spa y peluquerías, entre otros.

Dentro de las ofertas y promos que existieron para esta fecha especial, hubo importantes descuentos como 83% aplicación de toxina botulínica en La Fontana Spa Médico, 85% en alisado Marroquí + baño de nutrición en Amaya, entre otros.

Los regalos tradicionales también tuvieron su lugar:

Los regalos tradicionales siguen en voga y fueron bien aceptados por los compradores en este día. Se pueden destacar: 53 % de descuento en depiladora eléctrica Braun, 85% en cinturón Abtronic y 64% en planchita de pelo con cepillo.

Regalos especiales para mamá:

Quienes quisieron obsequiar regalos especiales para esta fecha, también tuvieron la posibilidad, con propuestas como 50% de descuento en bandeja de desayuno completa en Shokolad, 52% en ramo de 12 rosas en Elegant Flower y 61% en impresión de cuadro o fotografía sobre lienzo en Eko Estudio.

"El rango de precio que manejaron los sitios de descuento fue de entre $100 a $200, por lo cual, la gente tuvo propuestas muy interesantes para regalarle a sus madres", finalizó Sternberg. [i]

 


Acerca de Cupoint

Surgió en septiembre de 2010 como el primer agrupador de ofertas online y hoy es el mejor recomendador de descuentos. Dealandia llega a 100.000 usuario de entre 18 y 35 años, el 60% son mujeres y el 40% hombres.

Su diferencial se basa en la posibilidad de encontrar todas las ofertas en un solo lugar, sin la necesidad de recibir cerca de 30 e-mails diarios. Además, ofrece las diferentes opciones ordenadas según los gustos y preferencias del visitante.

Para más información: www.cupoint.com

 

Spanish English French Italian Japanese Portuguese