[REVIEW] Crawl

[REVIEW] Crawl

Requisitos recomendados: Sillón de cuatro cuerpos De movida, la propuesta de Crawl es intrigante. Leer
GX GAMING: nuevo y potente combo gamer a bajo precio

GX GAMING: nuevo y potente combo gamer a bajo precio

El escorpión regresa a la cancha con esta nueva incorporación a su cartera de Leer
[REVIEW] Dark Souls 3: The Ringed City (DLC)

[REVIEW] Dark Souls 3: The Ringed City (DLC)

El alma de la (¿última?) fiesta Hace 8 años te vi por primera vez, Leer
  • 1

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Buenos Aires, 27 de agosto de 2010.- Claro, la empresa líder en comunicaciones móviles del país, innova nuevamente y anuncia el lanzamiento en Argentina de su nuevo y exclusivo servicio: Casilla de Mail iClaro. Los clientes de Claro podrán tener una dirección de email con su número de línea, y modificarla con el "alias" que deseen. Ejemplo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los clientes de Claro ya pueden acceder a este servicio exclusivo, válido para todo el país, a través del WAP, desde el navegador del celular, ingresando en http://web.iclaro.com.ar/m o http://web.iclaro.com.ar.

Con la casilla "iclaro" se pueden enviar y recibir correos electrónicos sin costo alguno, configurar las alertas de correo vía SMS, almacenar archivos o documentación en un disco duro virtual. También emplear una agenda y un traductor básico de textos, entre otras aplicaciones.

 


Acerca de CLARO

CLARO posee la red más amplia y extensa de tecnología 3G en todo el territorio nacional, llegando a más de 450 ciudades de 21 provincias del interior. CLARO Argentina es la empresa líder en comunicaciones móviles del país, con mayor cobertura celular GSM y 3G en la República Argentina, y con el mayor market share del mercado. Es subsidiaria al 100% de América Móvil, S.A.B. de C.V. BMV: AMX [NYSE: AMX]. [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano y 211.3 millones de suscriptores celulares.América Móvil opera bajo la marca Claro en 14 países: Argentina, Brasil, Chile, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, El Salvador, Jamaica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay y Honduras. Asimismo, perteneciente a América Móvil; se encuentran las marcas Tracfone en Estados Unidos, Porta en Ecuador, Comcel en Colombia y Telcel en México.

 

blog comments powered by Disqus

Hype radio

GUILLERMO LEOZ
SEBASTIÁN DI NARDO

SINTONIZÁ LOS SÁBADOS 20-22 HS.
¡TODO EL HYPE!

Spanish English French Italian Japanese Portuguese

VGGE IRROMPIBLES

Una colección [IRROMPIBLES]

  • 1
  • 2
  • 3