• [IRROMPIBLES] 26

    Respawneamos en todos los kioscos de Buenos Aires este 12 de mayo. In Position! Leer
  • 1
image

Life is Strange tendrá su propia serie de TV

Vamos a tener que grabar el episodio para retroc... Ok, no, malísimo. Leer
image

No se pierdan Expo Lúdica 2K16 este sábado en La Plata

El evento contará con videojuegos, talleres y muchas actividades De esos eventos Leer
image

Pokémon GO traerá una nueva generación de criaturas

Sin detalles sobre cuándo llegará al país El esperado juego móvil todavía Leer
image

[RUMOR] Nintendo NX es una consola portátil híbrida con Nvidia Tegra

Tendrá controles desmontables y su potencia puede alcanzar (o superar) a la Leer
image

Juegos gratis de agosto para Xbox Games with Gold

Spelunky y Beyond Good & Evil HD se encuentran entre los más codiciados. Leer
image

Blizzard pone a la venta el Boleto Virtual para Blizzcon 2016

¡Para el mico que lo mira por TV! ¿No podés ir a Leer
image

Marvel Ultimate Alliance 1 y 2 se relanzan en Xbox One, PS4 y PC

Marvel celebra el décimo aniversario de la franquicia Hace poco hablábamos de Leer
image

LEGO Dimensions tendrá seis expansiones nuevas

Todas de franquicias reconcidas LEGO Dimensions fue la excusa perfecta para los Leer
  • 1
  • 2

Hype radio

GUILLERMO LEOZ
SEBASTIÁN DI NARDO

SINTONIZÁ LOS SÁBADOS 20-22 HS.
¡TODO EL HYPE!

Corsair

Tom´s Hardware otorgóa Corsair el premio “Best of Computex 2012“por las Unidades de estado Sólido de la Serie Neutron y las Fuentes de Alimentación AX1200i Digital ATX.

TAIPEI, Taiwán- 7 de Junio del 2012- Corsair®, un diseñador de nivel mundial y proveedor de componentes de alto rendimiento para el mercado de hardware de PC para jugadores, anunció hoy que ganó dos premios "Best of Computex 2012"  de Tom´s Hardware. Los prestigiosos premios fueron otorgados a Corsair por las revolucionarias Unidades de estado sólido de la Serie Neutron y las fuentes de Alimentación AX 1200i Digital ATX, que se dieron a conocer el 5 de Junio en Computex 2012 en Taipéi, Taiwán.

 

Información sobre las Unidades de Estado Sólido de la Serie Neutron

Las Unidades de estado sólido (SSD) de la Serie Corsair Neutron ™ son los primeros SSD de la industria de consumo con características como Link_A_Media (LAMD) LM87800 6Gb / controlador SSD s. También está disponible en un modelo de extremo desempeño Neutron GTX, los nuevos SSD tienen rendimiento de nivel empresarial y fiabilidad para los entusiastas de la PC, creadores de contenido y profesionales del IT. Las unidades ofrecen un increíble rendimiento de hasta 90.000 IOPS aleatorias con velocidades de lectura de 555 MB / s secuencial, y también incorporan poderosos LAMD sobre la marcha de corrección de errores y tecnologías avanzadas de gestión de NAND para una mayor fiabilidad y durabilidad. Los nuevos Discos de Estado Sólido están respaldados por una garantía de 5 años.

Para más información sobre los SSD de la nueva Serie Neutron, por favor visite: www.corsair.com/neutron

 

Información sobre las fuentes de alimentación AX1200i Digital ATX

La fuente de alimentación Corsair AX1200i Digital ATX es la fuente de poder modular más avanzada del mundo para los jugadores de PC y entusiastas. Los Circuitos de alimentación controlados digitalmente de la AX1200i permiten una increíble eficiencia de energía que le permite lograr fácilmente la certificación 80 PLUS ® Platino y operar silenciosamente en modo sin ventilador, hasta que la unidad alcanza 480 vatios de sus 1200 vatios de potencia. Además, la AX1200i esta basado en DSP y Corsair Link ™ tecnología que proporciona monitoreo de temperatura en tiempo real, corriente y eficiencia energética, así como control personalizado de velocidades del ventilador y la configuración de protección de picos altos.

Para obtener más información sobre fuentes de alimentación Corsair, por favor visite: www.corsair.com/power-supply-units.html [i]

 


Información sobre Corsair

Fundada en 1994, Corsair suministra productos de alto rendimiento destinados principalmente a entusiastas de los videojuegos de ordenador que ensamblan sus propios PC o compran sistemas personalizados previamente ensamblados. Los galardonados productos de la compañía incluyen actualizaciones de memoria DDR3, unidades flash USB, fuentes de alimentación, unidades de estado sólido, altavoces para PC, auriculares para juegos, teclados para juegos, ratones láser para juegos, dispositivos de supervisión y control del sistema, productos de refrigeración de CPU y chasis de ordenador.

 

Spanish English French Italian Japanese Portuguese

VGGE IRROMPIBLES