• Revista [IRROMPIBLES] 23: GRIM FANDANGO REMASTERED

    En diciembre de 1998, la revista argentina de videojuegos Xtreme PC publicaba, en su doceavo número, la review de Grim Fandango, una novedosa aventura gráfica del genial Tim Schafer. Pasaron 16 años. Esta nota, más que un avance de la nueva versión del gran clásico, es una reflexión que, tal Leer
  • Sentey Phoenix

    Un nuevo jugador en la arena gamer. Cuando mencionamos el nombre Sentey, lo primero que nos viene a la mente son sus gabinetes o fuentes de poder. Pero lo que no sabemos es que tienen un catálogo extenso de productos apuntando al público entusiasta. Probamos un teclado de entrada de Leer
  • [HANDS-ON] Evolve Technical Test

    ¡No mires debajo de la cama que no hay nadie! Los escucho hablar a través del micrófono con sus acentos cuasi anglosajones, amedrentando al pobre Trapper. Habíamos ganado, pero eso no les bastaba, decían que nos hubiera ido mejor si el Trapper hubiera sido más rápido, si el Trapper hubiera Leer
  • Días de radio, un juego de narración que la rompe

    Días de radio es un juego de mesa de autor, hecho por el argentino Alejandro Maio Sasso y publicado por Bisonte. ¡Divertidísimo! El objetivo es inventar al vuelo una historia entre todos los jugadores (hasta cuatro). Se elige un género (hay cuatro grandes temáticas: aventura, ciencia ficción, terror y policial, Leer
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Bienvenidos.

La [i] es un sitio para fanáticos de los videojuegos. 

Club VIM

El Club VIM (Very Important Mico) es un foro exclusivo. Para pedir acceso, escribinos aquí explicando por qué querés ser miembro. La admisión está restringida a los buenos motivos y a los grandes amigos.

  • 1
  • 2
  • 3

movistar-mundo-gaturro

Dos modelos con acceso a la red social para chicos de 7 a 14 años por seis meses y otros beneficios. 

Buenos Aires, 18 de julio de 2012. - Movistar lanzó una promoción especial por el Día del Niño, mediante la cual está presentando dos teléfonos para el público tweens (preadolescentes de entre 7 y 14 años) con acceso al Mundo Gaturro y otros beneficios.

Se trata del Samsung C3300 y el Samsung E2220, que vienen con un skin de frente y dorso que permite cambiar la apariencia del equipo,  funda, ringtone y wallpaper de regalo, todos basados en el famoso personaje creado por el historietista Nik.

Además, los teléfonos posibilita el acceso gratuito por 6 meses a Picapon, la red social de Mundo Gaturro; y cuentan con un pasaporte gratis por 1 mes a Mundo Gaturro y un 25 por ciento de descuento en la compra de futuros pasaportes, para personalizar a Gaturro, acceder a lugares exclusivos dentro de su mundo virtual, ampliar la casa y adoptar mascotas, entre otras opciones.

Los equipos cuentan con números free y, en el caso de líneas prepagas, se incluyen 200 SMS de regalo. La compañía ofrece el Samsung C3300 a un precio promocional de 429 pesos, y el Samsung E2220 a 379 pesos.

Por otro lado, Movistar también lanzó tarjetas de recarga con beneficios Gaturro, con un ringtone y wallpapers para descargar en forma gratuita.

Para más información, los interesados podrán ingresar a Tienda Movistar: http://www.tiendamovistar.com.ar [i]

Spanish English French Italian Japanese Portuguese