• ASUS Geforce GT740-2GD3-CSM

    Ideal para la oficina. nVidia tiene un portfolio de alta gama muy interesante con su línea 760, 770 y 780. Pero no todos necesitamos una tarjeta de poder despiadado cuando estamos por ejemplo en una PC de oficina, o cuando queremos poner algo de aceleración CUDA básica en una computadora Leer
  • Sentey ReverbX

    Cuando mencionamos el nombre Sentey, lo primero que nos viene a la mente son sus gabinetes o fuentes de poder. Pero lo que no sabemos es que tienen un catálogo mucho más extenso de productos apuntando al público entusiasta. En esta ocasión probamos unos hermosos auriculares que son muy contundentes Leer
  • Exivico 2014

    Enviados especiales pero micos de [i] estuvieron cubriendo el evento gamer cordobés. Noche de sábado, 20 hs. Soy un mico viejo, senil y sentimental, pero hoy fui feliz, muy feliz… Terminó la 1º Exposición Internacional de Videojuegos Exivico en el Paseo del Buen Pastor, con charlas en el Colegio Universitario Leer
  • [ENTREVISTA] Dana Jan, Game Director de The Order 1886

    Hablamos directamente con la gente responsable de The Order 1886. Pocas veces estuve tan ansioso por jugar algo. Desde que vi los primeros teasers de The Order 1886 sentí que tenía que visitar ese Londres alternativo y que yo era el indicado para cascar a todos esos monigotes con mis Leer
  • [REVIEW] Grim Fandango Remastered

    ¡Las aventuras gráficas murieron!, y están más vivas que nunca. Fue un día duro en la oficina para Manuel Calavera. Hace años que no vende un paquete decente, mucho menos tiene clientes que sean merecedores de tal y para peor de males, acaba de haber un envenenamiento masivo en la Leer
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bienvenidos.

La [i] es un sitio para fanáticos de los videojuegos. 

Club VIM

El Club VIM (Very Important Mico) es un foro exclusivo. Para pedir acceso, escribinos aquí explicando por qué querés ser miembro. La admisión está restringida a los buenos motivos y a los grandes amigos.

  • 1
  • 2
  • 3

BGH-linea-SmartTV-2013.jpg

Viví el entretenimiento de manera inteligente: La compañía presenta su nueva línea de productos Smart con conexión a internet

Buenos Aires, Enero 2013. - BGH presenta su nueva línea de Smart TV que posibilita a los usuarios navegar por la web ilimitadamente, compartir con sus amigos e interactuar con más de un dispositivo a la vez, así como mirar sus programas y series preferidos y estar conectados todo el tiempo.

BGH Smart TV estará disponible en 32 y 42 pulgadas. Ambos modelos permiten conectar equipos como la notebook, el celular o la Tablet vía Wi-Fi, sin necesidad de cables. De esta forma, los usuarios podrán disfrutar de los videos, fotos y música que estén almacenados en sus dispositivos, con la mejor calidad. Asimismo, permite conectar un teclado o mouse de forma inalámbrica para poder navegar de la manera más rápida y cómoda.

Los usuarios de BGH Smart TV descubrirán un navegador rápido, simple y fácil de usar que permite navegar libremente por la web sin restricciones. De esta forma, podrán mejorar su experiencia en internet y navegar en una pantalla más grande que la de una computadora y con una conexión a internet que puede realizarse vía cable de red o Wi-Fi, accediendo a sus cuentas de Facebook, Youtube, Twitter o Picasa.

Calidad de imagen

BGH Smart TV cuenta con paneles LED de última generación que realzan los colores y la intensidad de la luz logrando imágenes más reales. Además, posee un perfil ultra delgado que se adapta a cualquier ambiente y un marco de diseño sofisticado que se destaca por su elegancia.

Los nuevos BGH Smart TV estarán disponibles en las principales cadenas de retail e hipermercados de todo el país, desde los $3.999. [i]


Ficha de Producto

LED Smart TV BGH 42" – BLE4213RT
Denominación: Televisor LED 42" Smart TV
Formato: 16:9
Resolución: WXGA 1920 x 1080 (Full HD).
Entradas: 3 entradas HDMI
Puertos: 3 puertos USB.
Reproduce archivos de audio, video, imagen y texto.
Ángulo de visión: 170°
Contraste: 1.000.000:1
Brillo: 300 cd/m2
Entradas posteriores de Audio/Video/PC/Componentes de video. Salida A/V
Smart TV. Youtube, Facebook, Twitter, Picasa. DLNA. Open Browser. Dongle Wi-Fi incluído

LED Smart TV BGH 32" - BLE3213RT
Denominación: Televisor LED 32" Smart TV
Formato: 16:9
Resolución: WXGA 1366 x 768 (HD ready).
Entradas: 3 entradas HDMI
Puertos: 3 puertos USB.
Reproduce archivos de audio, video, imagen y texto.
Ángulo de visión: 170°
Contraste: 1.000.000:1
Brillo: 300 cd/m2
Entradas posteriores de Audio/Video/PC/Componentes de video. Salida A/V
Smart TV. Youtube, Facebook, Twitter, Picasa. DLNA. Open Browser. Dongle Wi-Fi incluido



Acerca de BGH 

Desde hace casi 100 años BGH apuesta a negocios tecnológicos, siendo la empresa nacional pionera en la fabricación y la comercialización de productos y servicios de excelencia. La misión de BGH es brindar productos y servicios que mejoren la calidad de vida de las personas y la productividad de las empresas, siendo el puente preferido entre la tecnología y la gente.
Ofrece Tecnología de Avanzada en:
▪ Soluciones Integrales: Diseño e implementación de sistemas de información y telecomunicaciones. Integración de Hardware y Software.
▪ Telefonía Celular: Distribución y fabricación de equipos y accesorios celulares. Servicios para Operadores y Fabricantes de celulares.
▪ Climatización: Sistemas de Aire Acondicionado con aplicaciones industriales, comerciales y residenciales.
▪ Audio/Video y Productos para el Hogar: LEDs, LCDs, TVs, Reproductores de DVD y Blu Ray, Decodificadores, Cámaras Digitales y Cocinas de Microondas.
▪ Informática: En diciembre de 2010 se crea Positivo BGH, surgida del Joint venture de BGH con Positivo Informática de Brasil, para la fabricación y distribución de productos informáticos con la última tecnología del mercado.
Además, actualmente BGH posee alianzas con IBM, Motorola, Oracle, Avaya, Nortel Networks, Intel y Microsoft, entre otras empresas, que apoyan a BGH en su estrategia de ingresar en negocios de alto valor agregado y fuerte crecimiento futuro.
Para más información: www.bgh.com.ar 

Spanish English French Italian Japanese Portuguese