[REVIEW] Ancient Frontier

[REVIEW] Ancient Frontier

  Sid Meier’s Starships: indie version Mientras veía explotar a mis pequeñas naves en Leer
[CINE] IT (Eso)

[CINE] IT (Eso)

Como “Stand By Me”, pero con un payaso pasado en merca IT está basado Leer
[REVIEW] Pro Evolution Soccer 2018

[REVIEW] Pro Evolution Soccer 2018

Prepárense para moverse como PES en el agua ¡Sí! ¡Así se van a sentir Leer
[REVIEW] Marvel vs. Capcom Infinite

[REVIEW] Marvel vs. Capcom Infinite

¡Piedra libre! Llámenme un tonto influenciado por la nostalgia, pero creo ser lo más Leer
[REVIEW] Destiny 2

[REVIEW] Destiny 2

Un nuevo “Bungie Jumping” Me cansé de recorrer los mismos planetas y de repetir Leer
Ya salió el TRAILER de la nueva peli de TOMB RAIDER y quedamos flechados

Ya salió el TRAILER de la nueva peli de TOMB RAIDER y quedamos flechados

Lara Croft vuelve a la pantalla grande, reinventada ¡Mirenla en acción! Luego de un Leer
[REVIEW] Rock of Ages 2: Bigger & Boulder

[REVIEW] Rock of Ages 2: Bigger & Boulder

A Ludum de Magna Areas Rodando desde el otro lado de la cordillera, el Leer
[REVIEW] Yakuza Kiwami

[REVIEW] Yakuza Kiwami

Amigos serán los enemigos Este parece ser un muy buen año para la mafia Leer
Xbox Fan Fest: la marca presentó a su nuevo líder LATAM

Xbox Fan Fest: la marca presentó a su nuevo líder LATAM

Entrevistamos a Bernardo Camacho, el nuevo Xbox Lead de LATAM Cualquier excusa nos sobra Leer
Argentina Train Jam: una game jam sobre rieles

Argentina Train Jam: una game jam sobre rieles

Bienvenidooos al treeen... El viernes 1º de septiembre por la tarde, un tren partió Leer
  • 1
  • 2

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Sexo, drogas, prostitución y muerte en un RPG multiusuario solo apto para mayores de 21 años. Actualmente en etapa beta, y totalmente gratuíto, Sociolotron promete una experiencia única para los amantes de los títulos multijugadores y del cybersexo. Según sus autores, Sociolotron es todo acerca interacción social. ¿Lo que The Sims o­nline nunca pudo, ni se atrevió, a ser?

It's a jungle out there! If you can't stand the heat get out of the kitchen!

"Queremos crear un mundo que sea todo lo real posible a un día de nuestras vidas, pero lo suficientemente extraño para ser exótico y reconocible como una fantasía. Queremos que el jugador pueda hacer cosas que también son posibles en la vida real aunque pase de ellas por miedo a ser atrapado y castigado. Sin embargo, en un juego no debería haber (casi) ningún límite."
Esa es la premisa de los autores de Sociolotron. ¿Cómo la resuelven? "Este juego tiene un montón de mecánicas que podrían ser consideradas inapropiadas en otros juegos. El jugador puede morir permanentemente. O puede ser mandado a la cárcel por semanas. Hasta puede ser violado o forzado a la prostitución o al abuso de drogas. Que esos puntos estén claros desde el principio. ¡Es por eso que éste es un juego para adultos! Si cualquiera hace a un jugador una de las cosas citadas anteriormente, no hay razón para quejarse con el Game Master. Es parte de la realidad del juego. Si alguien insulta a un jugador, tampoco hay razón para quejarse. En este juego hay discriminación sexual, religiosa y racial, como en la realidad. Pero todo está en relación con el juego. ¡Si no puedes soportarlo, no lo juegues!"

Existen algunas reglas, sin embargo. No se tolera nada que tenga que ver con la pornografía infantil, no se tolera que los límites del juego sean traspasados (o sea, los crímenes o insultos deben ir dirigidos solo hacia el personaje, no al jugador) y no se debe usar este sistema para pensar planes criminales en el mundo real. Asi mismo, los autores advierten: "(...) aconsejamos a los jugadores no dar información personal sobre su verdadera identidad. (...) No deben usar este sistema para planear o comenzar una relación real. Esto no es una agencia de contactos. Por favor, recuerden que hay muchos psicópatas allí fuera. Alguien que pueda estar jugando de manera amable y pacífica puede ser Jack, el Destripador en la vida real. ¡Por favor, sean razonables del peligro!"

Sociolotron, entonces, permitiría a los jugadores toda clase de chanchadas. Asesinar, extorsionar, robar, vivir de la prostitución (propia o de terceros), vender drogas (o consumirlas) y hasta desatar nuestras más oscuras perversiones. ¿Queremos ser un violador serial? No hay problema, podemos serlo. Eso sí, el juego es muy similar a la vida real. Si esa persona nos denuncia deberemos concurrir a juicio y, si hay suficientes pruebas en nuestra contra, tal vez los violados podríamos ser nosotros. ¡Guaaaaaardias!

Pero eso no es todo. Hasta podemos tener carreras públicas y hacer más chanchadas (o no) desde las más altas esferas. Podemos ser policías y limpiar las calles de la mugre (podremos incluso extorsionar a las prostitutas). Podremos ser científicos y encontrar la cura de una terrible enfermedad (¿la donaremos a la humanidad o querremos sacar ganancias de ella?). Podremos ser político o mafioso (bah, ¿hay alguna diferencia?). No hay límites. Como en todo juego de rol, existen muchas habilidades que dependen de tres características básicas: Fuerza, Destreza e Inteligencia. Estas características pueden variar dependiendo de su uso. Pelear mucho, aumenta nuestra fuerza. Robar, mejora nuestra destreza. Etc.
Las habilidades, por su parte, son tan atípicas como las siguientes: Seducir, Bondage, Asesinar, Torturar y Violar. ¡Glups!

Por supuesto, un juego tan ambicioso y complejo, desafía estas pocas líneas. Sociolotron es mucho más de lo que estamos dispuestos a escribir. ¿Cómo es la justicia? ¿Cuáles son los procedimientos para ir a la corte? ¿Qué pasa en la cárcel? ¿Cómo funciona el sexo? ¿Cuantas posturas del Kamasutra se pueden practicar? Si están interesados, desde la página oficial podrán leer más detalles jugosos sobre el fichín en cuestión. Y, si los termina de convencer, hasta pueden jugarlo gratuitamente en la etapa beta.
blog comments powered by Disqus
Spanish English French Italian Japanese Portuguese