Reviews

¡A Rite from the Stars supera Greenlit!


Una semana después de su exitosa campaña de Kickstarter, A Rite from the Stars entra en Steam a través de Greenlight
 

Carlos L. Hernando, de Risin’ Goat, nos comunicó que A Rite from the Stars completó su campaña de Greenlight con éxito. Después de varios meses de votaciones, A Rite from the Stars fue seleccionado por Valve para formar parte de Steam y ser distribuido a través de dicha plataforma desde el día que salga al mercado. Como Risin’ Goat prometió durante su campaña de Kickstarter, todos los backers que compraron el juego, recibirán una CD-Key de Steam a parte del juego sin DRM. A Rite from the Stars saldrá en PC, Mac, Linux y también en Ouya y Wii U.

El equipo de Risin’ Goat dijo que este nuevo éxito les permitirá “centrarse en la producción del juego”. Han completado casi el 50% del desarrollo y su intención es sacarlo al mercado en la primera mitad de 2015.
 
A Rite from the Stars es la historia de Kirm, un muchacho mudo de la tribu de los Makoa que debe dejar su infancia atrás mediante un peligroso y sobrenatural rito de paso. Toda la historia está ambientada en la Mística Isla de Kaikala, un entorno tropical salpicado de magia y extraños personajes.
 
Muchos títulos han inspirado al equipo de Risin’ Goat. Algunos clásicos, como Broken Sword o Day of the Tentacle, y otros más modernos, como Machinarium o The Cave. Su esfuerzo se ha centrado en capturar el espíritu de los viejos clásicos, pero ofreciendo novedades técnicas y jugables para crear un producto único. Por ello, A Rite from the Stars incluye tres caminos diferentes para ser completados en el orden que quiera el jugador (Sabiduría, Valor y Espíritu), logros reales, varios finales; a la vez que trata de huir de algunos de los vicios del género, como los inventarios tediosos o los paseos innecesarios. [i]

Escribe un comentario