Noticias

PCBOX presenta la Notebook Zepp 320


El fabricante anunció la disponibilidad de su Notebook en Argentina. Se trata de la PCBOX Zepp 320, cuenta con procesador Intel Inside, memoria de 4GB DDR3, disco de 320GB y está hecha en Mar del Plata.

Buenos Aires, 10 de septiembre de 2014. PCBOX, fabricante de tecnología anunció la disponibilidad de su Notebook PCBOX Zepp 320 en Argentina. 

“Estamos lanzando y anunciando la disponibilidad de nuestra notebook PCBOX Zepp 320. Posee Procesador Intel Inside y Memoria de 4GB DDR3.”Dijo  Mauro Guerrero, Responsable de PCBOX y subrayó: “Una vez más estamos ofreciendo un producto desarrollado en conjunto con Intel en nuestra fábrica de Mar del Plata.”  

Características Técnicas de Notebook PCBOX Zepp 320

Procesador: Intel Inside  
Memoria: 4GB DDR3
Disco: 320GB
Pantalla: Led de 14″ / Res.1366 x 768
Conexiones: HDMI / VGA / BT / Audio / Mic / Lector de tarjeta
USB: 2.0 x 2 / 3.0 x1
Cámara Web: Web HD 720p
Wi-Fi: 2.4G or 5G B/G/N
Sistema Operativo: Windows 8.1
Peso: 1.640g
Dimensiones: 333 x 229.5 x 21.5 mm

PCBOX, tecnológicamente inconformista

Junto al lanzamiento de Notebook PCBOX Zepp 320, la marca continúa presentado su renovada web  www.pcboxargentina.com.ar y su Facebook https://www.facebook.com/pcboxargentina?ref=hl

Precios y Disponibilidad

La Notebook PCBOX Zepp 320 tiene un precio sugerido final de $ 5.999 pesos. Se  encuentra disponible en Megatone, Delta, Musimundo, Fravega, Pardo Hogar, Grupo Marquez, Lucaiolli, Carrefour, WalMart y Falabella.


Acerca de de PCBOX

PCBOX es una  marca de capitales argentinos, que piensa y construye sus productos en Argentina con el objetivo de acercar al usuario del país toda la tecnología del mundo adecuada a los usos y costumbres nacionales. Entre las líneas de productos   de PCBOX se destacan Tablets, Notebooks,  Pcs de escritorio y una línea de Seguridad pensada para el hogar.  La Fabricación y distribución de los productos PCBOX es propiedad de Grupo Núcleo, quien desde su planta en la ciudad de Mar del Plata fabrica los productos para todo el país. Para más información puede ingresar a www.pcboxargentina.com.ar  

Escribe un comentario