Sin categoría

Revista [IRROMPIBLES] 13: THIEF

Revista [IRROMPIBLES] 13: THIEF

El rey de los ladrones vuelve entre las sombras. Una producción de Eidos Montreal (Canadá) y Square Enix que apuesta a las particularidades de la nueva generación de PC, PlayStation 4 y Xbox Infinity. En exclusiva para [i], la data que pudimos robarle a Stéphane Roy, Game Producer y una de los principales responsables del regreso de un clásico de la historia de los videojuegos.

ADEMÁS: El adiós a LucasArts, la cobertura del MICA 2013, lo que pasó durante el EA Greet & Meet Argentina, el lanzamiento de Machinima latino, la impresionante producción fotográfica Tomb Raider: A Survivor Is Born con Lilia Lemoine, las oficinas de Square Enix en México, el proyecto Oculus Rift, los tres juegos hiper secretos de Metegol, la peli de Campanella; el juego de mesa de Game of Thrones, el retorno de Imán con Esto no es para mí, lo que pasó en Fichineando por La Plata, un retorcido puzzle de la dupla Morton & Cufa ¡y muuuchas reviews del picor! 

[IRROMPIBLES] 13 en formato electrónico ya se consigue en digital.irrompibles.net 

http://www.youtube.com/watch?v=DpUUfRIhPIw 

Como siempre, dependemos de la buena voluntad de todos nuestros lectores para que compartan la noticia de esta nueva revista con sus amigos. Sin ustedes, no podríamos difundir nuestro trabajo. 🙂 Muchas gracias por acompañarnos siempre. [i]

[IRROMPIBLES] 13 en formato electrónico ya se consigue en digital.irrompibles.net 

Escribe un comentario