Sin categoría

Revista [IRROMPIBLES] 14: BATTLEFIELD 4

Revista [IRROMPIBLES] 14: BATTLEFIELD 4

El nuevo Battlefield 4 ya se prepara para desembarcar en nuestras costas, este fin de octubre, a exactos dos años de la salida de BF3, y por lo que pudimos saber será nuevamente un éxito. Consultamos a EA y estos son los detalles del más poderoso juego de guerra de esta generación.

[IRROMPIBLES] 14 en formato electrónico ya se consigue en digital.irrompibles.net 

 Como siempre, dependemos de la buena voluntad de todos nuestros lectores para que compartan la noticia de esta nueva revista con sus amigos. Sin ustedes, no podríamos difundir nuestro trabajo. 🙂 Muchas gracias por acompañarnos siempre. [i] 


 

i14 Sorteo Battlefield 4MEGA SORTEO BATTLEFIELD 4

¡TENEMOS 10 CÓDIGOS DE DESCARGA DE PC DE BF4 Y UNA CONSOLA XBOX 360 ESPECIALMENTE TUNEADA POR EA PARA [IRROMPIBLES] ESTILO BF4! Por gentileza de EA y exclusivo para nuestros lectores, estaremos sorteando todo este picor el 15 de octubre de 2013 (aunque los premios serán reclamables, por supuesto, cuando el juego y la consola especial BF4 estén disponibles a fines de octubre). No se lo pueden perder. IN POSITION!

PARA PARTICIPAR DEL SORTEO

1. Dejen sus datos en el formulario.

2. Para duplicar o triplicar las chances de ganar, pueden ingresar además de su cuenta de usuario en [i], el nombre de su cuenta de Facebook y su nombre de Twitter; sortearemos todos los nombres ingresados.

3. Compartan este concurso al menos una vez.

HAREMOS DOS SORTEOS | Cada uno de los primeros diez lugares –sorteados vía random.org– recibirán un código de descarga oficial de BATTLEFIELD 4 para PC (que podrán reclamar cuando el juego sea lanzado, en noviembre de 2013). Los códigos de descarga de BF4 son válidos en todo el país.

El primer lugar en el segundo sorteo se llevará a casita una consola Xbox 360 Especial BF4 (que incluye el juego, sí, micos, y estará disponible máso menos al mismo tiempo que el lanzamiento del juego).

Atención: El ganador de la consola debe ser residente de la Argentina y los gastos de envío corren por su cuenta. En caso de que el primer lugar resulte alguien que no reside en el país, la consola irá para el segundo puesto, y así sucesivamente hasta dar con el soldado correcto.

Hay tiempo para registrarse hasta el 15 de octubre de 2013. ¡Mucha suerte! [i]

X360 bf4

[Esta es la lista 1 de ganadores. ¡Los primeros 10 se ganaron un código de descarga de Battlefield 4 para PC, cortesía de EA!] Los códigos serán enviados por email en cuanto estén disponibles. ¡Felicitaciones!

[¡Esta es la GANADORA de la consola Xbox 360 tuneada Battlefield 4! Solange Bleise. ¡Felicitaciones! Te estaremos contactando a la brevedad.] 

Gracias a todos los demás por participar. 🙂

[IRROMPIBLES] 14 en formato electrónico ya se consigue en digital.irrompibles.net 

Escribe un comentario