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Revista [IRROMPIBLES] 21: DRAGON AGE: INQUISITION

Revista [IRROMPIBLES] 21

EL VELO SE HA RASGADO. Las oscuras figuras de dragones eclipsan los cielos de Thedas e innombrables demonios invaden las ciudades sembrando la muerte. Los magos, siempre perseguidos, declaran la guerra a los Templarios. Las naciones de Thedas están en guerra, y cada día, la brecha en el cielo se hace más grande. El mundo, al borde de la ruina, necesita un Líder. ¿Seremos capaces de salvar al mundo de sí mismo?

 –Tomás “Zripwud” García

[IRROMPIBLES] 21 en formato electrónico ya se consigue en digital.irrompibles.net 

[ADEMÁS]

[04] IRROMPIBLES VS. GAMESCOM 2014
Nuestro pequeño Macko viajó a la expo de juegos más importante del viejo continente, para ver qué pasaba y probar los últimos juegos de las grandes compañías. No nos trajo nada, pero lo hicimos escribir esta crónica.
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[16] LAURA ROMERO
De entrevistadora a entrevistada, esta pequeña nos cuenta por qué las chicas gamer existen y queda claro, además, que no podemos impedirlo. Una entrevista de Lucía Mulligan, otra quemada por los fichines.
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[20] HISTORIA DE UN JUGUETE
Son más significativos de lo que parecen y están atados a la vida de todos nosotros. Entenderlos es entender la historia y su contexto social.
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[22] THE CIRCUS MASTER GAME
Hace juegos de mesa no es fácil en la Argentina. Pero hay algunos que por medio del ingenio y las ganas consiguen saltarse todos los obstáculos. ¡Vean qué belleza este juego y de paso intenten ganarse uno!
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[24] DRAGON AGE: INQUISITION
Si hay un juego que estamos esperando, es este. Lo repetimos. Si hay un juego que estamos esperando, es este. ¿Lo dijimos?
Si hay un juego que estamos esperando, es este. ¿Se entendió? ¡Si hay un juego que estamos esperando, es este!
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[53] AMD MANTLE
Una API que “habla” directo con la arquitectura GCN presente en todas las Radeon serie 7000 o superior, reduciendo el cuello de botella entre el CPU y GPU. ¿Se viene el fin de los carretores que tenemos en casa?

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[BONUS]

  • CLIC | Crawl
  • CLIC | The Crew
  • E-SPORTS | Parada competitiva 2014
  • OPINIÓN | Por qué importan los spoilers
  • FICHINES DE MUSEO | Super Metroid
  • GAME DESIGN| El Camino del Mico (parte 1)
  • CLIC | Cumbre [i]
  • REVIEW INDEX| Los fichines que vimos y sorteo del calendario Hohokum
  • LOS PICORES DEL HARDWARE | Intel OC Workshop
  • CAZADORES DE MICOS | Juegos de música orientales y occidentales
  • MICOS DE PELÍCULA | Cinco programas para ver online
  • ENTREVISTA | Sebastián Enrique, FIFA 15
  • AQUELLOS VICIOS SAGRADOS | Ave César Game Board
  • LA FÁBRICA DE CACORES | The Forest
  • FILOSOFÍA BIPOLAR | Esto no es para mí, Capítulo 14: Atajate la viborita
  • VIDA GAMER | Mountain

[REVIEWS] Sniper Elite 3 | Último Carnaval | Kentucky Route Zero | The Wolf Among Us | Gods Will Be Watching | Hohokum | Abyss Odyssey | Oddworld: Abe’s Oddysee New ‘n’ Tasty! | SuperNatural SnapShot | Road Not Taken | The Last of Us: Remastered | Battleblock Theater | Valiant Hearts: The Great War


Escriben y colaboran: Cecilia Barat, Gastón Coconier, Javier Córdoba, Fernando Coun, Emiliano L. D’Andrea, Sebastián Di Nardo, Esteban Echeverría, Facundo Fernández, Santiago Figueroa, Matías García, Tomás García, Pablo Huerta, Gastón Morales, Lucía Velarde Mulligan, Durgan A. Nallar, Pablo Oliveira, Florencia Orsetti, Hernán Panessi, Carlos Pollastri, Lucas Robledo, Laura Romero, Pablo Salaberri, Ángeles Viacava. Diseño gráfico editorial: Rafael Zabala. ¡Muchas gracias a todos! [i]

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