Cine & TV

[CINE] Spider-Man: Homecoming - Oh, Peter, ¿qué diría el tío Ben?

Review peliculas 001 Spiderman Homecoming

¡Spider-Man ha vuelto! Por... sexta vez y siendo interpretado por un tercer actor. Pero ahora...

...metiéndose de lleno en el Universo Marvel (aunque esta vez Marvel debe trabajar en conjunto con Sony). ¿Qué le aporta a la historia de Peter Parker que no hayamos visto en las entregas anteriores?

Leer más...

El sonido Dolby Atmos llega a Netflix y Xbox

Netflix

A partir de Okja, las historias cobran más dimensión.

"Imagina ver tu película o programa de TV favorito sin los sonidos que te conmovieron", dice Netflix, "y te hicieron sentir la emoción de cada momento." Al generar una atmósfera envolvente, el sonido es tan importante como la imagen, o incluso más.

Leer más...

PAPERS PLEASE: Se viene el cortometraje

Papers Please corto 01

El creador del tremendo fichín burocrático tuiteó estas imágenes del amor.

Lucas Pope es el creador de Papers Please y hoy nos dio una alegría fuerte cuando utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que el director ruso Nikita Ordynsky está filmando un corto inspirado en su glorioso juego.

Leer más...

Ánima Estudios y Cartoon Network América Latina lanzan «cortos», su segundo concurso de animación

Cartoon Network Anime Studios cortos

La convocatoria de este año ya se encuentra abierta y se extiende hasta el 28 de abril. Es para la categoría de Serie de Cortos (episodios de hasta 3 min. de duración).

Después de que la primera convocatoria resultara un éxito, Ánima Estudios, el estudio de animación más grande y prestigioso de América Latina, y Cartoon Network América Latina, la señal infantil de cable líder en Latinoamérica, lanzan “Cortos”, su segundo concurso de animación.

Leer más...

Del mundo virtual a la pequeña y gran pantalla

Lara Croft Tomb Raider

El cine y la televisión siempre han necesitado un plus de imaginación para dar forma a sus creaciones. En los últimos años parece que esta inspiración procede en gran medida del mundo de la literatura.

Un claro ejemplo de ello son algunos de los estrenos que hemos podido disfrutar últimamente en las salas de cine, como Alicia a través del espejo, La chica del tren, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Esperando al rey, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Mi amigo el gigante y un largo etcétera. Sin embargo, las páginas de los libros no son las únicas que ofrecen contenido adaptable a la pequeña y gran pantalla, y es que los videojuegos también se han convertido en los últimos tiempos en fuente de contenidos por explorar a nivel audiovisual.

Leer más...

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese