Cine & TV

Gillian Anderson visitó Argentina y no pudimos preguntarle nada

gillian sonrisa cover texto 2

Estuvimos en la exclusiva conferencia de prensa donde al menos nos llevamos una sonrisa

En el contexto de la Comic Con Argentina 2018, nos llegó la excelente noticia de que vendría nuestra amada Gillian Anderson. Sin perder un segundo y como caballos desbocados, nos anotamos para participar en la conferencia de prensa. Varias preguntas rondaban mi cabeza, con “¿te querés casar conmigo?” picando en punta. Pero en especial, y por el sector que nos compete, queríamos saber sobre su trabajo en Star Citizen, el fichín que divide las aguas gamer entre los que gritan “¡humo!” y los que auguran un hito en la historia del videojuego.

Leer más...

[CINE] Venom

venom poster

Like a turd, in the wind”

Veníamos bien, evitando escuchar opiniones para ir al cine sin ningún prejuicio. Pero en un descuido nos cruzamos con un par de tweets: “Venom es un desastre, parece una película de superhéroes de los 90”. ¡Ya rugiste! Así da gusto ir al cine. Hoy en día (porque esto en nuestros tiempos no pasaba, jóvenes micos) uno va a ver una película ya sabiendo todos los problemas de producción, presupuesto y elenco. Venom, que apuntaba para una clasificación R (que nos hubiera permitido ver con lujo de detalle como el bicho les mastica las entrañas a sus víctimas) pasó a PG-13. Mala señal. Esto generó grandes cambios, sobre todo en la edición. El mismo Tom Hardy (que hace de Eddie Brock, el prota) dijo que las escenas que más le gustaban habían quedado afuera del corte final.

Leer más...

[CINE] Ant-Man and The Wasp

ant man wasp review

Un soplo de aire fresco post-Thanos

Consecuencia directa de Captain America: Civil War, donde Ant-Man se une a la banda del capitán en Alemania, rompiendo los acuerdos de Sokovia, Scott Lang (Paul Rudd) es atrapado y apresado. Pero por tener familia (cosa que tiene en común con Hawkeye) la condena va a consistir en un par de años en prisión domiciliaria. Así que nada de hacer cosas de superhéroes o montar hormigas voladoras. Pero claro, verlo jugando a la Play durante dos horas no tendría mucho sentido, así que la aventura llama rápidamente su puerta, a tres días de cumplir su condena y poniendo en riesgo su libertad y sus chances de ver a su hija.

Leer más...

[CINE] Jurassic World: Fallen Kingdom

jurassic world fallen kingdom review

Con el T-rex cansado...

Tras una serie de incidentes menores donde varias personas fueron devoradas vivas, Jurassic World cierra sus puertas y es abandonado. Lo mismo había pasado con Jurassic Park un par de décadas atrás por razones similares. Todo parece indicar que un parque de diversiones con dinosaurios no es buen negocio porque la gente tiene la tendencia de hacerse comer. Estúpidos turistas.

Leer más...

[CINE] Solo: A Star Wars Story

solo star wars review

Las aventuras de Chewy con el muchacho que se parece a Han Solo

Construir una Estrella de la Muerte en el medio del espacio debe ser una tarea complicada, pero aparentemente no tanto como hacer esta película: en medio de la producción despidieron al editor, cosa que no les cayó bien a los DOS directores a cargo. Aparte, tuvieron que llamar a un coach de actores, porque el trabajo de Alden Ehrenreich, quien debía encarnar a uno de los personajes más conocidos y amados de la historia del cine (Jar Jar Binks), no les convencía. Los directores, enojados, acusaron al presidente de Lucasfilms de ser un lord sith. Acto seguido fueron despedidos. Contratan a Ron Howard (director de “Jorge el Curioso 2: persigan a ese mono!”) quien tuvo que utilizar parte de lo ya grabado por los directores exiliados y terminar el resto… En fin, la receta perfecta para ganar un Oscar.

Leer más...

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese