Cine & TV

MTV abre sus archivos de videoclips para todos… los estadounidenses

Una de las peores noticias para el mundo de la música. MTV decidió hacer lo impensado.

Nadie sabe qué pasó, pero es una realidad solamente para los que viven en los Estados Unidos. ¿Será para siempre? ¿Será un error? ¿Qué onda con los derechos y todo ese rollo? Como sea, la cosa es que ya NO podemos acceder a la web de MTV Music y mirar todos esos videoclips que hicieron historia. Solamente algunos.

No está todo, tal vez, Pero sí que hay para divertirse. Música conocida, música nunca vista, nueva, vieja, aquellos videos que nunca vimos o que no volvimos a ver por años, y que en muchos casos vamos a seguir sin poder ver mientras seamos latinos. Impresionante el archivo, impresionante la imposibilidad de verlos y además NO poder compartirlos.

Los videoclips se pueden buscar por autor, por recomendados, por más vistos, por más votados y por lista.

¿El video más visto por los gringos? Womanizer, de Britney Spears (debe ser porque aparece desnuda y fantástica). ¿El video mejor votado? Never Gonna Give You Up, de Rick Astley. ¡Ja! El más recomendado, hoy, California Dreamin’, de The Mamas & The Papas; el mismo que les dejamos abajo pero no se puede reproducir. Como ven, para todos los gustos y todas las épocas, mientras seamos del "Primer Mundo".

Imprescindible. Decepcionante.

 

Escribe un comentario