Mass Effect 2

 El más reciente RPG de BioWare se abre paso a la gran pantalla.

Era previsible que uno de los juegos de rol más espectaculares del año recibiera la atención de los cazadores de ideas hollywoodenses. Después de todo, siendo un juegazo tan animal, merecía volverse película.

EA y BioWare confirmaron un acuerdo con Legendary Pictures para producir un filme basado en el impresionante juego de ciencia-ficción, que será parcialmente financiado y distribuido por Warner Bros.

La adaptación de las aventuras del Capitán Shepard y su singular tripulación correrá por cuenta de Mark Protosevich, el autor que trabajó en los guiones de la película Soy leyenda y en el ya próximo filme de Thor.

Evidentemente, los videojuegos se han convertido en fuente de inspiración para la industria del cine. Mass Effect se suma a una lista de películas basadas en juegos como la actual Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo, una próxima Mortal Kombat y la esperadísima cinta basada en el universo de World of Warcraft que dirigirá Sam Raimi (sí, el de Spider-Man) en gloriosos 3D. [i]

 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese