La película de Mass Effect se estrena en marzo

Eh... ¿¡qué!?

Así es, como muchos sabrán, en este preciso momento se está llevando a cabo la San Diego Comic-Con y, como habían anunciado, estuvieron algunos de los responsables de la película de Mass Effect, de la cual no sabemos absolutamente nada. Aún así, aparecieron para dejarnos tranquilos y mostrar un trailer de Mass Effect 3 que no vimos, pero esperamos que se filtre en cualquier momento. Más allá de eso, confirmaron la fecha de estreno para marzo de 2012.

Durante la presentación, que estaba dedicada a la última parte de la trlogía, el guionista del filme, Mark Protosevich —mejor conocio por escribir I Am Legend y Thor—, tomó la palabra y explicó por qué esta película no va a fallar como el resto. "En los primeros días de las adaptaciones, la idea era: 'Tratemos de recrear esto.', en vez de parar y preguntarse si era una buena historia. ¿Tiene conceptos interesantes, tiene temas y filosofías interesantes.', explicó. Creo que la mayoría de los juegos fallan esta prueba, pero este no.

No hay duda de que Bioware ha creado un increíble universo que, con trabajo, puede hacerle frente a muchos populares de la ciencia ficción y, por esa misma razón, podría funcionar tan bien en el cine como en los videojuegos. Pero como siempre, tiene que haber gente talentosa detrás del proyecto. Lamentablemente no se sabe nada de nada, solo que Protosevich será el guionista y entiende de qué va el juego. La única otra cosa que sabemos, es que llegará en marzo de 2012.

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese