Coberturas

Overwatch ya está disponible en todo el mundo

¡Llegó la hora!

Después de años de espera finalmente podemos poner nuestras manos en la versión Overwatch, ¡y ustedes también! Desde la primera hora del día se activaron los servidores del nuevo juego de Blizzard y los fans ya están hablando en las redes.

¿Qué dicen? Por lo general, cosas positivas. Y sobre todo, que fue un gran lanzamiento. Blizzard ha tenido un historial de tener lanzamientos complicados, con servidores explotados y errores inesperados que no le permitían a los jugadores jugar el juego en cuestión, pero parece que la compañía ha aprendido de sus errores en el pasado, para lograr un lanzamiento perfecto con Overwatch.

Este nuevo juego de Blizzard, y su primer FPS, nos permite dar batalla en arenas basadas en el mundo real, en dos equipos de seis jugadores. Desde el lanzamiento podremos elegir entre 21 héroes muy particulares, al mejor estilo MOBA, pero sin muchas de las restricciones del género, como poder cambiar de personajes en medio de una partida.

Dan ya emitió su opinión cuando probó la Beta (jugada por 9.7 millones de personas), y no solo nos contó qué le pareció, sino que entró en detalle sobre el diseño del juego. Por supuesto, recomendamos leer la nota de nuestro querido Director. Y otra cosa que también recomendamos, ahora que tenemos la colección completa, es ver todos los cortos animados que estuvo lanzando:

Capítulo I – Recall

El primer episodio nos presentó a Winston, uno de los personajes principales.

Capítulo II – Alive

Tracer y Widowmaker se enfrentan en una dura batalla en el segundo corto.

Capítulo III – Dragons

Dragons cuenta la historia del conflicto entre los clanes Hanzo y Kenji.

Capítulo IV – Hero

El último episodio, estrenado hace no más de una semana, nos muestra  la historia del Soldado 76.

Y si todo esto no es suficiente, algunas historias de los personajes que quedaron afuera de los cortos, fueron contadas a través de cómics digitales, que no tienen nada que envidiarle a los cortos. Pueden leer los cinco números acá

 

Para más información sobre Overwatch, o si quieren comprarlo, pueden dirigirse a la página oficial. [i]

Escribe un comentario