Coberturas

Hearthstone anuncia el Año del Mamut

Hearthstone mamut 01

Grandes novedades para Hearthstone en 2017: más lanzamientos de contenido nuevo, innovaciones en las formas de reunirse a jugar con amigos, mejoras para que Hearthstone se mantenga fresco y entretenido, ¡y más!

El 2017 marca el final del año del kraken y el comienzo de un año nuevo para Hearthstone: el año del mamut. Cuando se dé inicio oficial a este año, con la primera gran expansión del 2017, las cartas de Montaña Roca Negra, El Gran Torneo y Liga de Expedicionarios pasarán a ser exclusivas del formato salvaje.

No solo Blizzard moverá estas cartas: algunas del kit clásico también pasarán a ser exclusivas del formato salvaje. Se agregarán estas cartas al kit nuevo del Salón de la fama, que también incluirá las cartas que ahora pertenecen al kit de Recompensa.

Hearthstone mamut 02

Entre las cartas que pasarán al kit del Salón de la fama se encuentran las siguientes:

Cartas neutrales

  • Draco azur
  • Sylvanas Brisaveloz
  • Ragnaros, el Señor del Fuego

Cartas de clases

  • Poder sobrecogedor
  • Lanza de hielo
  • Encubrir

Aventuras en las expansiones

Para el año del mamut, el ciclo de lanzamientos incluirá una expansión de aproximadamente 130 cartas a principio de año, y otras dos expansiones que también rondarán las 130 cartas a mitad de año y a fin de año.

Las cartas se adquirirán a través de paquetes, como en todas las expansiones anteriores. Además, para complementar la expansión, habrá misiones temáticas de un jugador, opcionales y gratuitas, para profundizar en la historia y ofrecer un desafío entretenido.

La segunda expansión de 2017 será el primer paso hacia este nuevo diseño, y Blizzard se propone seguir avanzando a partir de este concepto. Más adelante tendremos información detallada acerca de este modelo de lanzamiento.

 

Apoyo al formato salvaje en el 2017

Poco después del lanzamiento de esta próxima expansión, se lanzará una Gresca de la taberna heroica con el formato salvaje. También Blizzard colaborará con organizadores de otras competencias para promover el uso del formato salvaje en más torneos de Hearthstone.

 

Celebración del año del mamut

Antes del lanzamiento de esta próxima expansión, se otorgarán recompensas diarias por iniciar sesión por tiempo limitado, como polvo, oro y paquetes de la expansión, entre otras sorpresas. Y habrá más regalos: la nueva heroína pícara, Maiev Cantosombrío, estará disponible en el año del mamut. Lo único que hay que hacer para conseguirla es ganar diez partidas de Hearthstone en el modo estándar casual o clasificado después del lanzamiento oficial de la próxima expansión.

Muchísimas novedades para el 2017 en Hearthstone. [i]

 

Escribe un comentario