Halo World Championship 2017

Será del 24 al 26 de febrero en la Ciudad de México se definirá el ganador de los mejores equipos de México, Colombia, Chile, Brasil y Argentina, que participará en el campeonato mundial, donde la bolsa acumulada de premio será de un millón de dólares.

De Argentina viajará el equipo Team Gideon, liderado por Tasher (Walter González).

Ciudad de Buenos Aires, 22 de febrero de 2017 - Del 24 al 26 de febrero la Ciudad de México será el punto de reunión de los Spartans más poderosos de Latinoamérica, que pondrán a prueba sus habilidades en la segunda edición de la competencia más grande de Halo eSports, el Halo World Championship 2017. Tras una intensa etapa de eliminatorias en torneos en línea y en el open, los equipos más fuertes de México, Colombia, Brasil y Argentina prepararán sus mejores estrategias para un fin de semana lleno de acción y adrenalina, donde se decidirá quién tendrá oportunidad de dejar su legado en la historia de Halo.

Team Gideon será el equipo que representará a la Argentina compuesto por: Jellyfissh, tasherstream, Duke84hr, RG RaptorxZ y Master Leo XLR 8.

Xbox y 343 Studios en alianza con Gyfinity y Gamelta presentan Halo World Championship 2017, que tomará como arena de combate Expo Reforma, donde los contrincantes se enfrentarán en encuentros al mejor de cinco en el ultra- competitivo modo Arena multijugador de “Halo 5: Guardians”, mientras que la final se disputará al mejor de siete. El torneo cuenta con un formato de bracket de doble eliminación, donde los mejores equipos tendrán acceso a una bolsa de $20.000 dólares en premios, además de una invitación para representar a Latinoamérica en la final mundial.

Halo World Championship permite a los espectadores que no puedan asistir a la ciudad de México seguir toda la acción en línea y apoyar a sus equipos favoritos a través del canal de Halo en Twitch, cuyas transmisiones comenzarán 15 minutos antes de cada encuentro. El viernes se transmitirá a partir de las 15:15 hs. (ARG), y sábado y domingo a partir de as 13:15 hs. (ARG).

¡Ya está todo listo! Solo faltan unos días para descubrir al equipo que representará a Latinoamérica, que dejará huella en la historia de la franquicia Halo y tendrá la oportunidad de competir por gloria, honor y el premio de $1 millón de dólares en la gran final de Halo World Championship.

Para más información acerca de los campeonatos regionales, del evento, horarios de transmisión y detalles adicionales, los equipos y aficionados pueden consultar aquí. [i]

 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese