Hearthstone Viaje a UnGoro 001

135 cartas prehistóricas descubiertas en el legendario cráter de Azeroth.

La expansión de Hearthstone, el juego de cartas digital de Blizzard Entertainment, ya está disponible. La misión es al corazón de una tierra primitiva para aprender sobre los habitantes locales, controlar energías elementales y descubrir esbirros ocultos en las espesas nieblas de la jungla.

Viaje a Un’Goro arroja a los jugadores a una tierra de maravillas primitivas donde elementales ancestrales, una flora letal y feroces depredadores han deambulado desde el amanecer de los tiempos.

Como motivación para los valientes o curiosos que se atrevan a adentrarse en las profundidades de Un’Goro, los espera un misterioso botín nuevo: las cartas con misión. Estos hechizos legendarios siempre aparecerán en la mano inicial del jugador, y una vez que se cumplen los requisitos, otorgan grandes recompensas.

Viaje a Un’Goro ya está disponible para Windows y Mac; tabletas con Windows, iOS y Android, y teléfonos con iOS y Android.

Los paquetes de cartas pueden comprarse individualmente o a través de una promoción con descuento en la tienda del juego, y pagarse con oro o con dinero real al mismo precio que los demás paquetes de cartas de Hearthstone.

Ahora los jugadores tienen la oportunidad de ganar paquetes de cartas de Viaje a Un’Goro como recompensas de las misiones o premios de la Arena, y también pueden crear las cartas de la expansión con el Polvo arcano que obtienen por desencantar cartas no deseadas.

Más info de Hearthstone: Viaje a Un’Goro en este enlace. [i]

blog comments powered by Disqus

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

Hype radio

GUILLERMO LEOZ
SEBASTIÁN DI NARDO

SINTONIZÁ LOS SÁBADOS 20-22 HS.
¡TODO EL HYPE!

Spanish English French Italian Japanese Portuguese