Noticias

OVERWATCH: Blizzard celebra el primer aniversario como loco

Overwatch Aniversario 2017

Fin de semana gratuito, trailer nuevo y Overwatch: Game of the Year Edition.

El equipo de Overwatch celebra a todo trapo. A continuación las novedades y los festejos. ¡Todos invitados!

Fin de semana gratuito de Overwatch

Además del aniversario de Overwatch, otro fin de semana gratuito desde el 26 al 29 de mayo. Durante este fin de semana gratuito, Blizzard pondrá a disposición la selección completa de héroes y mapas de Overwatch para jugar en una variedad de modos, incluidos Partida rápida, Partidas personalizadas y la más reciente Pelea semanal.

Los jugadores también podrán subir de nivel, obtener cajas de botín y desbloquear una variedad de opciones de personalización. ¡Si los jugadores deciden comprar una copia de Overwatch luego del fin de semana gratuito, conservarán el progreso realizado durante dicho fin de semana!

 

Overwatch: Game of the Year Edition

El martes 23 de mayo se lanzará la versión digital de Overwatch: Game of the Year Edition para PC, Xbox One y PS4. En la Game of the Year Edition se incluirá una variedad de objetos de juego para los juegos de Blizzard:

Overwatch: 10 cajas de botín de bonificación: 10 cajas de botín de bonificación que contienen objetos al azar para poder cambiar la apariencia de los héroes y personalizarlos. Las cajas de botín pueden incluir diseños, gestos, poses de victoria, líneas de voz, sprays e intros jugadas de partida, además de créditos que se podrán usar para adquirir muchas opciones de personalización.

Overwatch: diseños de héroes: Un homenaje a la fuerza de asalto original de Overwatch vistiendo los diseños clásicos Reyes Blackwatch o Comandante de asalto Morrison. Se exploran los orígenes de otros héroes con Bastion Grandulón, Pharah Jefe de seguridad y Tracer Piloto del Slipstream.

Heroes of the Storm: Tracer: Para probar la chica fuerte de Overwatch en el Nexo.

World of Warcraft: Winston bebé: Con su aspecto irresistiblemente adorable y un intelecto descomunal, la mascota Winston bebé nos acompañará mientras nos abrimos paso hacia Azeroth.

Diablo III: alas de Mercy: Para asesinar las fuerzas demoniacas a través de los Cielos Superiores y los Infiernos Ardientes vistiendo las alas de Mercy.

Retratos del juego StarCraft II y un dorso de cartas de Hearthstone: Retratos de Tracer, Reaper, Pharah, Winston, Bastion y Soldado: 76. También se puede luchar en Hearthstone con un dorso de cartas temático de Overwatch. [i]

 

Escribe un comentario