Eventos

Hoy arranca la Bit Bang Fest 2017

BitBangFest header

¡LOS ESPERAMOS! 

Del 1 al 4 de noviembre se realizará la tercera edición del Bit Bang Fest, el festival de animación, videojuegos y arte digital de la ciudad de Buenos Aires.

Este año tenemos como invitado especial al animador de culto Bill Plympton. Celebraremos los 100 años de la animación argentina con proyecciones y charlas. También haremos foco en la animación stop motion, en la temática de la mujer y en la animación de Europa Oriental.

Leer más...

Se viene la EVA 2017

EVA 2

¡Conozcan a todos sus invitados!

Desde el año 2003, la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina (ADVA) organiza la Exposición de Videojuegos Argentina (EVA) en forma ininterrumpida. EVA es un espacio de encuentro, diálogo, capacitación y desarrollo de negocios. Se trata del evento más importante de la industria local de desarrollo de videojuegos, que año tras año crece en público, invitados y sponsors. Cada año, EVA es visitada por más de dos mil profesionales y estudiantes.

Leer más...

[COBERTURA] Lanzamiento de Forza Motorsport 7 en Argentina

forza evento main

Nos subimos a un auto de carreras para sentir el picor en carne propia

Era mediodía cuando ingresaba al lujoso, casi futurista edificio de Microsoft. Al entrar, observo una multitud de gente hablando de videojuegos, claramente periodistas de distintos medios, todos congregados en el mismo sitio. ¿El motivo? Microsoft ofreció una reunión de prensa en honor al lanzamiento del nuevo título de su exitosa IP de carreras, Forza Motorsport 7, desarrollada por Turn 10 Studios. Sin embargo, no habríamos de permanecer mucho tiempo allí. Nuestro siguiente destino era el Autódromo Mouras, al oeste de La Plata (¡ciudad del amor!), y la empresa nos brindaba el transporte gratuito desde sus oficinas hasta el sitio en cuestión. Aún no sabíamos lo que nos aguardaba.

Leer más...

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese