Coberturas

Arte Cosplay en Argentina el 16 y 17 de junio

Arte Cosplay en Argentina

A cargo del equipo de fotógrafos Photographes Sans Frontieres, conformado por Fernando Brischetto y Adrian Ummo.

Muestra Fotográfica sobre el fenómeno Cosplay en Argentina y sus protagonistas, a fin de mostrar todo el trabajo de creación de los trajes y el desarrollo de los personajes representados por estas personas. Una manera de homenajear a los personajes de animación japonesa, manga y comics populares que crece día a día en todo el mundo. Argentina no es la excepción.

 

CUÁNDO Y DÓNDE

16 y 17 de junio (sábado y domingo respectivamente)

Paseo La Plaza, Sala ALFONSINA STORNI (Av. Corrientes 1660, CABA).

De 15 a 18 hs.

Entrada libre y gratuita.

 

Contaremos además con la presencia de varios cosplayers y cosmakers conocidos en el ambiente que rodea a los eventos de este fenómeno mundial, y un set fotográfico a cargo del equipo de Photographes Sans Frontieres.*

(*) Set fotográfico a cargo del equipo de Photographes Sans Frontieres para demostraciones de fotografia en estudio con explicación y desarrollo de la actuación e interpretación del personaje en fotografía con iluminación controlada. El set no es apto para el público en general, el objetivo de la muestra se focaliza en la demostración de las obras y breves explicaciones prácticas a través de charlas y fotografías en set.

Escribe un comentario