Coberturas

[COBERTURA] nanoEVA: Invierno 2015

nanoeva 1 cover

Sin vueltas, y sin lugar para los tímidos

Mientras la EVA suele ser sinónimo de evento estructurado, la nanoEVA es su hermana menor, con un estilo más relajado pero que va directo al punto de lo que promete.

La edición Invierno de este año se realizó bajo una carpa en el Distrito Audiovisual. Para el que nunca fue, se resume a esto: un espacio abierto, un montón de sillas, y gente hablando. Eso es todo.

En el evento organizado por ADVA, que contó con la presencia de Image Campus y VazApp, no hay lugar para los tímidos: si les interesa alguna de las conversaciones, tendrán que tomar una silla y acercarse a la ronda. nanoEVA es un lugar ideal para conocer a los pares de la industria y charlar con ellos 1 a 1, sin encontrarlos corriendo de acá para allá para llegar a una charla que empieza en cinco minutos.

nanoeva 1 5

Al comienzo del evento, se deciden entre todos los presentes cuáles tópicos se debatirán. En general, se trata de una excusa, un puntapié dado por los más valientes para que comience la tertulia. Los temas en esta edición fueron variados desde los más puntuales (“música en videojuegos”, “realidad virtual”) hasta los más abstractos (“Argenwood”, o cómo hacer notar la industria local en el mundo), pasando por “tecnologías web emergentes” y “Marketing de juegos”.

nanoeva 1 1

Sin duda la nanoEVA es un espacio valioso para el desarrollo de todos estos tópicos de relevancia en un espacio más informal de lo que estamos acostumbrados. Si se lo perdieron, y están interesados en ser parte de la industria, no se pierdan las siguientes ediciones, una por cada estación del año. [i]

Escribe un comentario