Coberturas

Llega la segunda edición de Bit Bang Fest – Videojuegos, este sábado

bit bang fest

¡Regocijaos, micos! ¿Se acuerdan el tremendo evento de fichines que tuvimos el año pasado? Bueno, está de vuelta con una segunda edición cargada de videojuegos a estrenar, realidad virtual, charlas, mesa de noticias, invitados y mucho más. ¡Y encima es GRATIS! O sea, no hay excusa para faltar.

Este año, con el apoyo de [IRROMPIBLES] y un montón de gente linda vamos a tener un evento tan memorable como siempre. Arrancamos probando ReCore en vivo, por gentileza de Xbox Argentina. Este fichín es uno de los más esperados del año y que sin duda nos hizo levantar las cejas cuando vimos su trailer en la E3 ¡Acá lo vamos a jugar para ustedes!

recore bbf

Pero la industria nacional no se queda atrás, ya que también tenemos DOGOS, el nuevo juego de los micos de OPQAM. Vamos a descoser enemigos a tiros en pleno escenario, y después vamos a entrevistar a uno de sus creadores. ¡Completito!

Y hablando de grosos de la industria que vienen a charlar con nosotros, la gente de Dedalord Games también va a estar con una keynote a cargo de su CEO, el Ing. Diego G. Ruiz. Él nos va a contar cómo se desarrolla y publica en mobile desde nuestro país ¡estos micos tienen experiencia y hay que escucharlos!

Arriba del escenario también vamos a estar nosotros junto a algunos invitados para hablar de noticias y debatir sobre los nuevos juegos, la industria y el futuro del entretenimiento. No nos andamos con vueltas.

Esperen ¡no les contamos ni la mitad! Habrá una mesa redonda con los chicos de Geek Out! donde nos van a contar todo sobre cómo se hacen, cómo se prueban y cómo se publican juegos de mesa en nuestro país. ¡También vamos a jugar! Muchos juegos de mesa nacionales e internacionales van a estar disponibles para que se jueguen una partida y hagan nuevos amigos. ¿Y juegos de rol? Claro que sí, de la mano de Rol para Novatos.

Va a haber Mocap en vivo (“captura de movimiento”, para los micos distraídos) a cargo de Mariano Mena y Pablo Carballo, que mientras lo hacen nos explican todos los secretos de esta tecnología que se usa tanto en el cine como en los videojuegos.

mocap bbf

¿Y la Realidad Virtual? Va a estar presente, claro, gracias a Planeta Gurú, con un showrooom en el que vas a poder probar el VR si nunca lo hicieron (bueno, si ya lo hicieron, también).

Si se animan, va a haber un torneo de Thumb Fighter 2, el juego de Avix Games que ya es una sensación. ¡El ganador se lleva un ticket dorado a un taller de Construct 2! Haciéndole compañía va a estar el ARGENTRON, una cabina repleta de fichines independientes argentinos.

¿Conocen las salas de escape? ¿Siempre quisieron jugar una y no se animaban? Están de suerte, porque la gente de Rooms St. pone toda su sabiduría al servicio de una sala hecha especialmente para el evento. En esta ocasión, tienen treinta minutos para escapar ¡La única herramienta que necesitan es su ingenio! Bueno, y quizás una llave.

escape bbf

¿Qué más? Un mural gamer en vivo, talleres de prototipado de juegos, concept art, música de videojuegos en vivo a cargo de la banda Power Up ¡y sorteos! ¡Muchos sorteos de fichines, remeras y más!

Tremendo evento y encima ¡es GRATIS! Lo único que tenés que hacer es registrarte haciendo [TIKI] acá. La cita es este sábado 17 de septiembre de 13:00 a 21:hs en Escuela Da Vinci, Av. Corrientes 2037/49, CABA, Argentina. ¡Nos vemos allá! [i]

Escribe un comentario