NINTENDO SWITCH: Xbox le dio la bienvenida

Nintendo Switch Bienvenido Xbox LATAM

Hoy, viernes 3 de marzo de 2017, la industria recibió de brazos abiertos a la nueva consola de la gran N.

Cada vez que una consola sale al mercado, es motivo de festejo y un hito en la historia de los videojuegos, para bien o para mal. Mientras esperamos a ver los primeros comentarios y la recepción de los gamers de todo el mundo, veamos lo que pasó esta tarde con Xbox, que saludó la llegada de la Switch (como debe ser).

Leer más...

GDC 17: Microsoft anunció Xbox Live Creators, Xbox Game Pass y Realidad Mixta

Microsoft Acer VR Headset

Microsoft participó en la Game Developers Conference (GDC) que se llevó a cabo en San Francisco, California, del 27 de febrero al 3 de marzo de 2017. Allí anunció novedades de Xbox y celebró Latinos in Gaming.

Microsoft celebró la cultura latinoamericana en los videojuegos y fue anfitriona del evento Latinos in Gaming. Allí participaron desarrolladores, artistas y ejecutivos regionales.

Leer más...

El lado oculto en el mercado del desarrollo de videojuegos

ipcac carreras videojuegos

La creciente tendencia mundial del uso de videojuegos se ve amenazada por la potencial falta de desarrolladores dentro de los próximos 10 años

Gamificación, un término derivado del inglés, hace referencia a la implementación de mecánicas y elementos divertidos de los juegos en entornos y aplicaciones cuyo destino no es el entretenimiento. Su objetivo es relacionar ciertos aspectos de la realidad con valores positivos, con el fin de motivar e influir individual o masivamente en las personas.

Leer más...

FIFA Online 3 hace furor en Corea

fifa online 3 01

Un fuerte crecimiento en Asia dispara los beneficios para Nexon durante el último cuarto de 2016, gracias a Dungeon&Fighter y FIFA Online 3

Tokio, febrero de 2017. NEXON Co., Ltd., líder global de juegos online y para móviles, anunció hoy los resultados financieros del ultimo cuarto de 2016 y los resultados globales de todo el año.

Leer más...

Spanish English French Italian Japanese Portuguese

VGGE IRROMPIBLES