Blizzard activó tres reinos especiales de WOW para América Latina el viernes 25 de julio. Llegó la fiebre en su máximo poder.

Y se hizo realidad nomás. World of Warcraft, el impresionante MMORPG de Blizzard Entertainment, imbatible, con más de diez millones de miembros en el mundo y prácticamente un género por sí solo, dio comienzo el viernes 25 de julio de 2008 su operatoria oficial en América Latina. Esto incluyó el lanzamiento simultáneo de tres reinos (servidores) y la versión especial para nuestra región del juego disponible en las tiendas y negocios de México, Chile y Argentina.

Blizzard acepta varias formas de pago, por ejemplo tarjetas prepagas y tarjetas de crédito locales e internacionales, tanto por el juego completo ($60 ARS, pesos argentinos) o la actualización a The Burning Crusade ($90 ARS) como por la suscripción necesaria para acceder al universo de WOW (un mes a $45 ARS, tres a $125 ARS y seis meses a $235 ARS). Para mayor información, transcribimos a continuación el FAQ, también disponible en el sitio en español del MMORPG.



Latin America World of Warcraft FAQ

P: ¿Cuándo lanzarán la versión de World of Warcraft para América Latina?
R: La versión de World of Warcraft para América Latina estará disponible en varias tiendas en México, Chile y Argentina a partir del 25 de Julio de 2008. Además, tres reinos para América Latina serán lanzados en ese mismo día.

P: ¿Dónde puedo comprar la versión para América Latina?
R: Puedes comprar la versión para América Latina en varias tiendas o puedes abrir una cuenta de prueba en
juegawarcraft.com y actualizarla a una versión completa.

P: ¿Cuáles son los nombres de los reinos de América Latina?
R: Los nombres de los reinos de América Latina son: Ragnaros (JcJ), Drakkari (JcJ) y Quel’Thalas (JcE). Por los siguientes 60 días después del lanzamiento, Ragnaros (JcJ) será el único reino disponible para transferencias. Si eres nuevo en World of Warcraft te recomendamos jugar en los otros dos reinos.

P: ¿Existe algún tipo de requisito para transferir a un personaje?
R: Sí. Para mayor información, por favor revisa nuestro
FAQ de Transferencias Gratis de Personaje.

P: ¿Qué reino de América Latina es elegible actualmente para transferencias gratis de personaje?
R: Ragnaros (JcJ) es el reino actualmente elegible para transferencias gratis de personaje. Por favor, no olviden que las transferencias pueden ser deshabilitadas en cualquier momento en caso de que se cumplan nuestras metas de equilibrio de población. Les recomendamos que si planean transferirse, lo hagan lo más pronto posible. Ningún personaje podrá transferirse gratuitamente después de que sean deshabilitadas.

Tengan en cuenta que durante los siguientes 60 días después del lanzamiento, Ragnaros (JcJ) será el único de los reinos de América Latina que permitirá transferencias. Si eres nuevo en World of Warcraft, te recomendamos jugar en los otros dos reinos de América Latina totalmente nuevos – Drakkari (JcJ) o Quel’Thalas (JcE).

La lista de reinos elegibles para transferirse a Ragnaros (JcJ) es:
Agamaggan
Andorhal
Burning Blade
Burning Legion
Hakkar
Kalecgos
Lightning's Blade
Shadowmoon
Skullcrusher
Smolderthorn
Spinebreaker

P: Una vez que el periodo de transferencias gratis de personaje termine, ¿podré realizar transferencias pagadas de personajes a cualquier reino de América Latina?
R: No todos los reinos son elegibles a transferencias pagadas de personaje. Es posible que modifiquemos la lista de reinos elegibles en cualquier momento con el fin de mantener el equilibrio de población. Te recomendamos revisar la lista de reinos elegibles en la página de Gestión de Cuenta.

P: ¿A qué Grupo de Batalla pertenecen los reinos de América Latina?
R: Los reinos de América Latina son parte del Grupo de Batalla Vindication.

P: ¿Cómo accedo a un reino de América Latina?
R: Después de que ingreses al juego y te aparezca la pantalla de selección de reino, podrás ver la pestaña de “América Latina” en la parte inferior de tu pantalla. Haz clic en la pestaña y selecciona el reino de tu preferencia.

P: ¿En qué países estará disponible el juego?
R:
Inicialmente, estamos lanzando el juego en México, Chile y Argentina. Cualquier país que agreguemos a la lista de países soportados será anunciado en nuestro sitio web.

P: ¿Qué métodos de pago están disponibles para América Latina?
R:
Actualmente aceptamos pagos con tarjetas de crédito locales (México, Chile y Argentina), tarjetas de crédito internacionales y tarjetas pre-pagadas. A continuación encontrarás una lista de los servicios en línea que estamos soportando actualmente y su costo en moneda local correspondiente. Por favor tengan en cuenta que Blizzard Entertainment se reserva el derecho de ajustar sus precios según la fluctuación de los índices de tipo de cambio sin extenderle una notificación previa.

Nombre del Producto

USD

MXN

CLP

ARS

Actualización Electrónica a Cuenta Estándar

19.99

210.00

10500.00

60.00

Cambio de Nombre de Personaje

10.00

105.00

5250.00

30.00

Transferencia de Personaje

25.00

260.00

13125.00

75.00

Actualización Electrónica a Burning Crusade

29.99

310.00

15725.00

90.00

ProPass

20.00

210.00

10500.00

60.00

1 Mes de Suscripción Recurrente

14.99

155.00

7875.00

45.00

3 Meses de Suscripción Recurrente

41.97

435.00

22025.00

125.00

6 Meses de Suscripción Recurrente

77.94

810.00

40900.00

235.00

P: Yo no vivo en esos países. ¿Podré pagar con mi tarjeta de crédito?
R:
Sí, aceptamos tarjetas de crédito internacionales y tarjetas pre-pagadas. Si no estás completamente seguro o tienes alguna pregunta o duda, te recomendamos que llames a nuestro departamento de facturación al 1 (800) 592-5499 o a través de correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

P: ¿Podré recibir asistencia en el juego y telefónica aunque no viva en esos países?
R: Sí. Nuestros departamentos de asistencia en el juego y de soporte telefónico están disponibles para atender cualquier duda o problema que pueda surgir mientras juegas World of Warcraft. Nuestro servicio está disponible en español, sin importar tu lugar de residencia.

Asistencia en el juego: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Asistencia Técnica:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facturación y Servicios de Cuenta:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese