SIETE de nuestros lectores podrán entrar sin restricciones al festival de animación más importante de la Argentina. ¡Pixar, Nick España, Ubisoft, EA Sports FIFA, y más!

ExpoToons, junto a la Fundación Exportar y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tiene como objetivo difundir la animación como motor de crecimiento de la Industria Audiovisual y Cultural, generando un espacio para el intercambio de tendencias, tecnologías, conocimientos, propuestas artísticas y experiencias entre los distintos países.

Esta edición se realizará los días lunes 27 y martes 28 en el Hoyts Cinema Abasto y en el Abasto Plaza Hotel, Capital Federal, de 9 a 22.30 hs, y contará con las siguientes secciones competitivas:

1. Largometrajes cinematográficos: duración superior a 60 minutos
2. Cortometrajes: duración inferior a 20 min. que no formen parte de una serie
3. Producciones publicitarias
4. Series de TV: trailer y 1 capítulo
5. Cortos de Graduación: Obras de Escuelas de cine
6. Videojuegos

Ya se han recibido piezas para participar provenientes de Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Inglaterra, Italia, México, Perú y Venezuela.

Se repartirán US$ 10.000 en premios y el jurado estará integrado por importantes profesionales nacionales e internacionales de reconocida trayectoria en el campo de las artes y la comunicación, como el Director de efectos técnicos de los Estudios de Animación Pixar, el Director técnico del departamento de animación del Estudio Ubisoft, el Ingeniero de Software y Game Designer en Electronic Arts Canadá, y otros destacados profesionales de la animación.

Entre las actividades, se presentará, por ejemplo, la nueva producción Boogie el aceitoso, la película, un largometraje animado protagonizado por el despiadado e inescrupuloso asesino a sueldo creado por el genial Roberto Fontanarrosa.

Esta es la grilla de programación completa.

Los sponsors de esta edición de ExpoToons pertenecen a las más importantes empresas relacionadas con el medio, como Cartoon Network, FilmSuez, Patagonik, Disney/Pixar, Three Melons, Universidad de Palermo, y muchas, pero muchas más. Va a ser espectacular.

Más información en el sitio de ExpoToons. ¡No dejes de entrar a ver!

 


GANATE UNA ENTRADA FULL
Te invitamos a ExpoToons 2008. El sábado 25 de octubre a las 20 hs. sorteamos siete pases FULL (Pase a las Conferencias, Pase a las Proyecciones y a las Jornadas de Capacitación). El valor de la acreditación, si tuvieras que pagarlo, es de $280.

¿Cómo ganar tu pase? Envianos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tu nombre completo, número de Documento Nacional de Identidad, teléfono donde ubicarte en caso de resultar ganador, y dirección válida de correo electrónico. Recibimos un e-mail por persona hasta el día sábado 25 de octubre a las 19 hs.


¡Los ganadores están obligados a posar para la foto!

LOS GANADORES SON:

  • Bárbara Alejandra Montero
  • Santiago Pérez Lamas
  • Claudio Manuel Gonçalves Freitas
  • Mirna Soria
  • Manuel Ignacio Nuñez Barcia
  • Bruno Bianchini
  • Sebastián Uriel Geller

¡Felicitaciones! Podrán retirar sus pases libres en el Abasto Plaza Hotel, cito en Av. Corrientes 3190, a partir de las 08:00 hs. del día lunes, munidos con DNI.

Muchas gracias a todos por paticipar. :)

 


ExpoToons cuenta con el Auspicio y declaración de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación (Resolución Nº 3009) y el Auspicio del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Resolución Nº 2922), con el Apoyo del Foro de Industrias Culturales y con el auspicio del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), declarado de interes nacional y el apoyo de importantes empresas del medio.

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese