Coberturas

SCEA se expande a toda América Latina

Toda la región tendrá sus PS3, PS2, PSP en forma oficial, con soporte completo para PlayStation Network.

Sony Computer Entertainment America (SCEA) anunció la expansión del negocio de PlayStation a la región latinoamericana, poniendo a disponibilidad de los jugadores tanto sus consolas como los servicios relacionados con estas.

Actualmente, PlayStation se encuentra disponible en algunos países a través de Sony Latin America. Esto incluye acceso a la PlayStation Network, la red de entretenimiento con contenido original.

En las próximas semanas, PlayStation.com, la web oficial de PlayStation, ofrecerá sitios localizados para cada país, donde se podrán ver noticias e información relevante para cada uno. Estos incluirán acceso al Blog de PlayStation, el detalle de producto de PS3, PS2, PSP, el contenido de la PlayStation Network y los foros comunitarios.

La llegada de las consolas y servicios de SCEA a América Latina forma parte de los planes de expansión de la compañía, que ya cuenta con una base instalada de consolas PlayStation 3 en todo el mundo de 21,3 millones de unidades, con más de 17 millones de cuentas registradas en la PlayStation Network.

En el selector de países del sitio principal de PlayStation, el único país accesible, de momento, es México (Sony lo considera parte de América Latina). Bajo el anuncio de "Coming soon", se listan: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

 

Escribe un comentario