Coberturas

StarCraft 2: Concurso de redacción

Concurso StarcraftBlizzard Entertainment se enorgullece en presentar el concurso de redacción 2010 para Latinoamérica.

De nuevo se te llama a la acción, afila tus ideas y compite por el gran premio. ¿Tus armas? No subestimes el tomo mohoso y la pluma, ya que su poder es superior a los zerg, los terran y los protoss juntos. Alista tus herramientas, escriba, y prepárate para la batalla final. ¡Ha llegado la hora de desencadenar una avalancha de ficción!

Sin importar si eres un destacado escritor, o simplemente escribes como hobby, te exhortamos a que envíes los frutos de tu trabajo creativo a nuestros jueces: el equipo de la comunidad latinoamericana de Blizzard Entertainment. Hay brillo en sus ojos y se encuentran listos para sumergirse en las historias que pongamos frente a ellos.

¿Listo? Entonces envía una historia de 2,500 – 5,000 palabras, escrita en español o portugués, y que se desarrolle dentro del universo del StarCraft, antes del 28 de julio de 2010 para que tengas oportunidad de ganar una Edición para Coleccionistas autografiada de StarCraft II: Wings of Liberty en el idioma de tu preferencia.

 

Categorías de premiación

Primer premio: una Edición para Coleccionistas de StarCraft II: Wings of Liberty firmada por el equipo de desarrollo de StarCraft II, además de la novela Heaven’s Devils y The StarCraft Archive.

Segundo y tercer lugar: una Edición para Coleccionistas de StarCraft II: Wings of Liberty firmada por el equipo de desarrollo de StarCraft II.

 

Para leer un FAQ, ingresen al sitio de Blizzard[i]

 

Escribe un comentario