Coberturas

Image Campus: Se recibió la primera serie del PFP en Game Design

Image Campus Game Design Serie 53

Tras 10 meses de cursada, la serie pionera de estudiantes del Programa de Formación Profesional en Game Design culminó sus estudios.

Durante clases, dictadas en la sede de Image Campus, se hizo un repaso sobre la historia de los videojuegos, los principios del arte, géneros y estilos visuales, diseño conceptual de juegos y videojuegos, documentos de diseño, guión y narrativa para juegos y diseño de niveles. El programa se complementó con un vistazo a los aspectos legales y comerciales de la profesión, planeamiento de negocios y administración de proyectos.

El PFP culminó con un taller de creatividad, en el cual los estudiantes diseñaron un juego de mesa, “Próceres de América – Año 2810”, que próximamente [IRROMPIBLES] publicará en su revista y en el sitio. El juego se compone de un tablero, ocho personajes con habilidades especiales, cartas de objetos y eventos, y monedas que representan cantidades de tropas. Se trata de un juego de estrategia donde el objetivo es conquistar el continente, y que puede ser llevado a formato de juego de video como un juego de estrategia por turnos o en tiempo real.

Los nuevos game designers son: Pablo Alvarez, Sebastián Fernández, Felipe Figueredo, Paula Gorri, Facundo Pardo y Rodrigo Valdone. ¡A todos ellos nuestras felicitaciones y muchos éxitos! [i]

 

Escribe un comentario