Coberturas

Personal y Gameloft juntos en Mar del Plata

alt

Quienes visiten el parador Personal Beach Peralta Ramos durante los fines de semana de febrero podrán testear el atrapante juego Shark Dash en smartphones y tabletas y llevarse merchandising exclusivo; también podrán participar de actividades lúdicas y ganarse juegos gratis para descargar de la tienda digital Personal Juegos.

Buenos Aires – 5 de febrero de 2013 – Personal, la mayor empresa de comunicaciones móviles de Argentina, y Gameloft, empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales,  invitan a todos los asistentes a participar de las actividades de  verano que se realizarán en el parador Personal Beach Peralta Ramos de la ciudad de Mar del Plata. Quienes se acerquen podrán  testear en equipos de alta gama Shark Dash, una de las últimas novedades en juegos móviles.

También habrá divertidas activaciones en la playa. Todos los que se animen a participar recibirán un regalo y podrán ganarse juegos gratis para descargar de la tienda digital Personal juegos

Estas propuestas se llevarán a cabo los  próximos fines de semana de febrero: del 9 al 12, del 15 al 17 y del 22 al 24 en el horario de 15 a 17 horas.

Además, los clientes de Personal que  quieran conocer los juegos disponibles y descargarlos, pueden hacerlo enviando un SMS con la palabra VERANO al 80800, o ingresando al portal móvil de Personal desde el celular y disfrutar la mejor experiencia en videojuegos. [i] 

 


Acerca de Shark Dash

Shark Dash es un atrapante juego que eleva la diversión de los puzles de física a nuevas cotas, con un estilo único de dibujos animados, protagonizado por divertidos juguetes de baño.
Sharkee y su alegre banda de tiburones de juguete vivían felizmente en la bañera, hasta que un puñado de traviesos patos secuestró a Sally, su novia. ¡Unite a un viaje salvaje por bañeras de todo el mundo, salva a Sally, y líbrate de los patos!

Acerca de PERSONAL

PERSONAL es la mayor empresa de comunicaciones móviles de la Argentina con más de 19 millones de clientes. “Cada persona es un mundo” es el concepto que apalanca su estrategia de negocio y que promueve la diversidad como valor universal. Personal ofrece servicios y ofertas flexibles que contribuyen a potenciar la experiencia de conectividad móvil de cada cliente, integrándose a su estilo de vida. PERSONAL opera desde 1996 y su accionista es Telecom Argentina S.A

Acerca de Gameloft:

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha establecido desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (incluyendo dispositivos Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia y televisiones con conexión a internet. Gameloft ha establecido relaciones de asociación con marcas líderes internacionales como Marvel®, Hasbro®, FOX®, Mattel® and Ferrari®. Gameloft también posee franquicias propias, como Asphalt®, Real Football®, Modern Combat, and N.O.V.A.: Near Orbit Vanguard Alliance®. 

Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 5000 desarrolladores.

Gameloft cotiza en la bolsa de valores de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft se negocia OTC en los EE. UU.

Escribe un comentario