Coberturas

Kingston HyperX anuncia el patrocinio mundial de la Temporada 8 del Intel Extreme Masters

kingston-hiperx

Durante la gira, los módulos de memoria HyperX se utilizarán alrededor del mundo en más de 120 sistemas para torneos elite de profesionales de videojuegos, para brindarles a los mejores jugadores del mundo un rendimiento de última generación.

Fountain Valley, CA − 01 de agosto de 2013 − Kingston Technology Company Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, llevará su apoyo a los eSports al siguiente nivel como el más reciente patrocinador mundial de la Temporada 8 del Intel®Extreme Masters (IEM). Kingston® HyperX® se unirá a Intel Extreme Masters en su gira por Nueva York, Singapur, São Paulo y en las finales mundiales en Polonia. 

Kingston lanzó su patrocinio en la recientemente finalizada Exposición y Conferencia de Entretenimiento Digital de China (ChinaJoy), en Shanghái, China. Durante la gira, Kingston obsequiará productos en línea o a través de las redes sociales, entre los que se incluyen memorias HyperX, unidades de estado sólido, dispositivos Flash USB y más. En el año en que celebra su 10º aniversario, HyperX es la línea de alto rendimiento de los productos Kingston que incluye módulos de memoria, unidades SSD y dispositivos Flash USB.           

Estamos muy contentos de haber establecido una relación con un socio de memorias que tiene lazos tan estrechos con los eSports“, dijo Michał Blicharz, Director de Pro Gaming, ESL. “HyperX es para los jugadores, así que espero con ansias que tengamos una fantástica temporada de IEM juntos“.

Es un momento muy emocionante para Kingston HyperX, ya que nos alineamos con uno de los torneos de eSports líder en el mundo para brindarles a los jugadores de todo el mundo, competencias de la más alta calidad, con el hardware de mejor rendimiento“, comentó Annie Leung, Marketing Estratégico Mundial de HyperX, Kingston. “Estamos orgullosos de celebrar los 10 años de HyperX y esperamos que la competencia de esta temporada sea la mejor gira de todos los tiempos“.

Kingston HyperX ha apoyado el mundo de las competencias de videojuegos a través del patrocinio de organizaciones con equipos profesionales, entre los que se incluyen SK-Gaming, Team SoloMid, World Elite, Taipei Assassins y muchos otros. HyperX también ha patrocinado importantes torneos de eSports, tal como la serie DreamHack, IGN Pro League, North American Star League y muchos otros eventos LAN en todo el mundo. Kingston ha apoyado a los videojuegos con el objetivo de acompañar el cada vez mayor crecimiento de los eSports y brindar a los jugadores productos de calidad que mejoren la experiencia de juego. Visita el sitio Web de Kingston HyperX para obtener más información.

Kingston celebra sus 25 años en la industria de los dispositivos de memoria. La empresa fue fundada el 17 de octubre de 1987 y ha crecido hasta convertirse en el fabricante de memorias para terceros más importante del mundo. Al ingresar aquí podrás ver el video del 25º aniversario y obtener más información, además de una cronología de la historia de Kingston.

La memoria HyperX celebra su 10º aniversario. El primer módulo de memoria de alto rendimiento HyperX, se lanzó en noviembre de 2002. [i]

 

 


 

Intel Extreme Masters

Intel® Extreme Masters es la gira mundial profesional de videojuegos de elite de ESL desde 2006, que entregó más de USD 3,5 millones en premios en efectivo a lo largo de sus siete temporadas. Las superestrellas de StarCraft II y League of Legends de Europa, Asia y América compiten en las exposiciones tecnológicas más grandes del mundo por una bolsa de premios más que interesante.  ESL TV, el servicio de TV en línea de ESL, presenta las mejores partidas de la temporada en vivo e informa en directo desde los eventos fuera de línea a través de Twitch TV, con lo que llega a más de 20 millones de espectadores únicos en cada temporada. Entre los patrocinadores de Intel Extreme Masters se encuentran, Intel y RaidCall. Encontrará más información en www.intelextrememasters.com.

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor, llame al 800-337-8410 o visite www.kingston.com/latam

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

• Twitter:           @zonakingston

• Facebook:       http://www.facebook.com/MemoriaKingston

• Facebook:       https://www.facebook.com/KingstonHyperX

• Youtube:         http://www.youtube.com/KingstonTechnologyLA

•Youtube:          http://www.youtube.com/KingstonHyperXLATAM

Escribe un comentario