Coberturas

El creador de Rick & Morty está trabajando en un juego de realidad virtual

 rick morty vr

No hay mico en este mundo más cebado con la realidad virtual que Justin Roiland, co-creador de la serie del momento, Rick & Morty (junto con Dan Harmon, el genio detrás de Community). El tipo fue uno de los primeros backers en el crowdfunding que dio vida a Oculus Rift,y ahora ya trabaja en un proyecto de VR junto a uno de los desarrolladores de The Stanley Parable.

Roiland es un animador responsable de co-crear Rick & Morty, éxito de Adult Swim en el que pone las voces a ambos personajes principales. Desde los comienzos de la tendencia por el VR que, podríamos decir, comenzó con Oculus Rift, que está hiper entusiasmado con diseñar un juego revolucionario. Para Roiland, el VR es la clave para transportar a la gente a otros mundos, y crear experiencias únicas.

https://www.youtube.com/watch?v=7ecYoSvGO60

Luego de probar el HTC Vive, el dispositivo que soporta SteamVR y que reconoce nuestro movimiento por el espacio, Justin quedó mása hypeado que nunca, y se puso en contacto con Alexander Knoll, de StressLevelZero (estudio que ya está trabajando con realidad virtual) y nada menos que con William Pugh, creador de The Stanley Parable. Ambos están entusiasmados de trabajar con él y lo tienen como próximo proyecto en su agenda.

roiland vr

Roiland, que ya está trabajando en los primeros bocetos, quiere poner el foco en recorrer el espacio y poder interactuar con los seres que encontremos a través del diálogo, cosa que en la realidad virtual todavía es algo problemático (sobre todo con lo lento que avanza el reconocimiento de voz).

Esperemos que de la unión de todo este talento salga algo genial. Ojalá tengamos pronto novedades para compartir al respecto.

Fuente: PCGamer

Escribe un comentario