Coberturas

Se viene Ludens 2015 en la USAL

ludens 2015 usal

Juegos de mesa y videojuegos en un evento de la Universidad del Salvador

Pensamos que ya no iba a haber eventos de fichines y juegos en diciembre, pero pensamos mal, porque este sábado 12 llega LUDENS 2015. El encuentro nacional con el juego de mesa se realizará ese día en la USAL.

LUDENS llega con el objetivo de difundir un nuevo enfoque a las nuevas generaciones, esas que aún buscan su vocación. De una manera lúdica, busca llegar a quienes apuntan su futuro al  área de arte y diseño digital, y quieren incursionar en el oficio del diseño de videojuegos. También será de interés para quien ya ejerce pero desea ampliar su base teórica o hallar nuevas formas creativas.

El juego de mesa es también un área de encuentro, de jugar a formar parte de nuevos sistemas de reglas, a interactuar con el otro en formas originales.

Cada vez son más las empresas de juegos que rompen con los circuitos tradicionales y se animan a crear juegos nuevos, originales y a dedicarle tiempo para su difusión y distribución.

Entre los juegos de mesa que vamos a poder disfrutar en el evento, tenemos a Oni, Días de Radio, Los viajes del Capitán Foucault, Imperios Milenarios, Corona de Hierro, Kinmo, Argentilandia, 1653, Heroes y Dados, Jardines de Babilonia, Coopolis y Presos.

LUDENS 2015 tendrá lugar el sábado 12 de diciembre, en la Escuela de Diseño Universidad del Salvador, ubicada en Rodriguez Peña 670, CABA, Buenos Aires, Argentina. Para más info, pueden seguir el evento en este enlace. [i]

Escribe un comentario