Xbox One

Y hay más de mil juegos en desarrollo.

Xbox anunció que superó los 500 juegos lanzados a través de [email protected], su programa para desarrolladores independientes. Esto se da en el marco de un mes en el que hubo importantes lanzamientos que incluyen: Voodoo Vince: Remasterizado, Thimbleweed Park y Cities: Skylines, entre otros.

Hace tres años, Microsoft junto con Gamescon presentó [email protected], un nuevo programa para Xbox One. El objetivo fue asegurarse que los usuarios tuvieran acceso a la mejor y más diversa colección de juegos y, al mismo tiempo, garantizar que los desarrolladores de todo tipo pudieran publicar sus creaciones en Xbox One. Tres años después, y gracias al apoyo de los usuarios y de los desarrolladores, el programa superó los 500 juegos.

Esto es un gran logro, no solo para Microsoft y para la comunidad de desarrolladores independientes, sino también para los amantes de los juegos. Sólo en 2016, millones de personas jugaron títulos de [email protected] en Xbox One o Windows 10. Recientemente surgieron algunos títulos, desde Firewatch de Campo Santo, Lovers in a Dirty Spacetime de Asteroid Base, y también Inside, de Playdead (ganador de los Premios de Juegos de la Academia Británica).

Y no se pueden olvidar otros como: Superhot team’s Superhot, Night School Studio’s Oxenfree, Hi-Rez Studios’ Smite, Pit People de The Behemoth, Studio Wildcard’s Ark: Survival Evolved, Wizards of the Coast’s Magic Duels: Origins, Roblox Corporation’s Roblox, The Molasses Flood’s Flame in the Flood, Spotlightor Interactive’s Candleman, ToyLogic’s Happy Wars, Other Ocean’s #IDARB, etc.

“Gracias a todos los desarrolladores y fans que nos ayudaron a alcanzar este récord. Cada vez que miramos los juegos que se enviaron y los próximos títulos, nos damos cuenta que estamos en la mejor época para los desarrollos independientes y para la creatividad de los juegos en general. Es muy gratificante poder ayudar a que estos juegos lleguen a Windows 10 y a los dispositivos de Xbox One, incluyendo Project Scorpio a fin de año”, consideró Chris Charla, Director of [email protected].

[email protected] ayudó a los desarrolladores a traer juegos diversos e interesantes a Xbox y Windows 10. Con títulos como: Never Alone de E-Line Media, Team17’s Beyond Eyes, Sassybot’s Fragments of Him, Bracket Games’ Three fourths home y muchos más. Con temáticas que no han sido experimentadas previamente, los desarrolladores trabajan en contenidos que ofrecen experiencias y perspectivas que representan a la comunidad mundial de jugadores. Próximamente se esperan títulos como We Are Chicago de Culture Shock Gamers y Arconyx’s I, Hope.

Se espera un gran futuro tanto para la comunidad de jugadores como para el programa [email protected], con más de 2.000 estudios con kits de desarrollo en mano, más de mil juegos en desarrollo y Project Scorpio para fin de año. Hay una lista de juegos esperados de [email protected], que incluyen Cuphead de StudioMDHR y otros exclusivos del lanzamiento de la consola como Below de Capybara, Ashen de AURORA44 y Tacoma de Fullbright.

En Xbox Wire se pueden consultar las últimas novedades en juegos de desarrolladores independientes y la lista completa de los que se lanzaron en Xbox One y Windows 10 en MajorNelson.com o IDatXbox.com [i]

blog comments powered by Disqus

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

Hype radio

GUILLERMO LEOZ
SEBASTIÁN DI NARDO

SINTONIZÁ LOS SÁBADOS 20-22 HS.
¡TODO EL HYPE!

Spanish English French Italian Japanese Portuguese

VGGE IRROMPIBLES